El control de tu calefacción en la palma de tu mano.

Rointe Connect es la aplicación de control exclusiva para los radiadores, secatoallas, termos A.C.S. y termostatos para suelo radiante conectados Rointe.

Reproducir vídeo

Control total desde tu smartphone.

Diseñada para el manejo fácil e intuitivo por cualquier tipo de usuario, Rointe Connect ofrece múltiples ventajas: control individual o por zonas de los productos conectados Rointe, creación de múltiples instalaciones en una sola aplicación -unificando por ejemplo la gestión de la calefacción de un hogar y un negocio en una misma aplicación- , configuración de tantas zonas o productos como necesite en cada una de las instalaciones, etc.

Control completo


Controla todos tus dispositivos de calefacción y A.C.S. desde una misma aplicación y con sólo un dedo.

Multidispositivo


Aplicación multidispositivo disponible para Smartphones, Tablets y ordenadores a través de la aplicación web.

Estadísticas de consumo


Visualización de estadísticas de consumo, temperaturas, ahorro, datos, etc

Sistema escalable


Posibilidad de configurar desde un sólo producto, hasta viviendas, negocios y múltiples instalaciones.

Asistente guía


Asistente de instalación que guía al usuario paso a paso a través del emparejamiento de los productos con la aplicación.

Predicción metereológica


Avánzate al mal tiempo con su predicción meteorológica de 7 días. Así, podrás estar prevenido con anterioridad para combatir el frío.

Notificaciones push


Avisos y alertas push en la pantalla de tu teléfono de posibles incidencias y modificaciones en la instalación.

Temperatura global


Permite establecer la misma temperatura para todos los productos de una misma instalación.

CREACIÓN DE AMBIENTES

Ahora tus productos aprenden con tu rutina diaria.

La nueva actualización de la aplicación Rointe Connect incluye la posibilidad de crear Ambientes. 

Con los Ambientes de Rointe Connect puedes automatizar acciones y cambios, como activar tus productos según la hora del día o tu ubicación.

 

Configúralo una vez y olvídate.

Ubicación


Programa tus radiadores para que se enciendan cuando llegues a casa.

Hora


Enciende tu secatoallas a las 6:00 para encontrar tus toallas calientes cuando salgas de tu ducha matutina.

Presencia


Activa ambientes en función de quién está en casa, como que los radiadores de la planta superior se apaguen si eres el último en salir.

Descárgate ya la aplicación Rointe Connect

E·LIFE TECHNOLOGY

Control domótico exclusivo para calefacción.

E·Life Technology es el primer sistema de comunicación directa con sincronización en tiempo real aplicado al mundo de la calefacción.

Esta exclusiva tecnología garantiza la máxima controlabilidad de tu sistema conectado de calefacción y agua caliente sanitaria Rointe, facilitando su manejo y control de todas las funciones, para obtener el máximo ahorro energético y el mejor confort.

 

E·Life technology te permite conectarte a tus productos directamente a través de tu router, por lo que no necesitas adquirir pasarelas o terminales intermedios, lo que facilita la instalación y configuración.

CONEXIÓN DIRECTA

Comunicación directa desde tu smartphone a tus productos.

A diferencia de otros sistemas de calefacción similares, con los productos conectados Rointe, la conexión de cada uno de los productos E-Life que componen este sistema se realiza de forma independiente y directa gracias a su tecnología Wi-Fi Inside, que no precisa de centralitas ni terminales intermedios.

 

Esta conexión individual e inmediata de cada uno de los productos conectados Rointe, garantiza al usuario mantener su calefacción y A.C.S. en marcha en todo momento, en caso de perder la conexión de alguno de ellos.

CONEXIÓN SEGURA Y EFICAZ

Respuesta inmediata.

Gracias a la rapidez de respuesta del nuevo protocolo de comunicaciones E·Life Technology, los productos conectados Rointe actualizan instantáneamente cualquier cambio realizado desde la aplicación Rointe Connect a la que están vinculados.

 

Esta característica convierte a los productos conectados Rointe, en el sistema de calefacción con mayor rapidez de respuesta del mercado.

Descárgate ya la aplicación Rointe Connect

ESTADÍSTICAS DE CONSUMO E·FFICIENCY

Conoce de un vistazo cómo de eficiente es tu calefacción.

Desde la aplicación de control Rointe Connect podrás acceder al apartado E·fficiency, donde podrás conocer rápidamente datos sobre el consumo, tanto en kWh, como en Euros, de tu sistema de calefacción, además de otros datos sobre el uso de tu calefacción:

Consumo energético


Estadísticas personalizadas que permiten conocer por hora, día o mes el consumo energético real por instalación, zona o producto.

Coste económico


Con tan sólo introducir el coste en Euros del kWh, podrás conocer el precio real de tu calefacción diaria, mensual y anual.

Temperaturas medias


Visualiza en esta pantalla las temperaturas leídas por la sonda en comparación con la establecida en los productos.

Ahorro acumulado


Conoce el ahorro acumulado que proporciona tener instalados radiadores conectados Rointe en comparación con otros sistemas de calefacción.

Descárgate ya la aplicación Rointe Connect