¿Te sabes el abecedario de Rointe Calefacción? Conócenos más y diviértete con nosotros

En Rointe Calefacción queremos despedir el año con una publicación diferente y especial. Por eso hoy nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestro abecedario Rointe, con el que podrás aprender todo lo que rodea a nuestra empresa española, con más de 30 años de experiencia en el sector de la calefacción eléctrica. ¿Conoces Rointe y sus productos? Pues después de este repaso al abecedario Rointe no tendrás ninguna duda.

Antonio Dengra

Director General de Rointe, empresa fundada en 1985 bajo el nombre de Royal Termic por José Dengra. José fue un pionero en la fabricación de radiadores eléctricos y supo ver en la energía eléctrica un baluarte seguro para dar calefacción confortable en cualquier lugar del planeta. Se enfrentaba a un reto, conseguir que el consumo energético de los radiadores eléctricos no fuera tan elevado. ¿Lo conseguiría?


Belleza en dos acabados

Nuestros productos buscan conseguir la máxima belleza porque sabemos que para que se integren bien en cualquier instancia o lugar es necesario un mínimo de estilo. Por ello, y como siempre, en Rointe vamos más allá al contar con una gama de radiadores con acabado negro, y por ejemplo, en nuestros secatoallas Delta, también incorporamos acabados metalizados. Merece la pena que le eches un vistazo a nuestro catálogo Serie D.


Convección natural del aire

Convección natural del aire. Es una de las tres formas que tiene el calor de propagarse y la utilizada en los dispositivos Rointe al ser la que mejor confort ofrece al conseguir dar calor sin movilizar apenas los parámetros de humedad o viento.


Serie D

Lo último de Rointe que dará mucho de que hablar. La primera gama de radiadores, secatoallas y termos eléctricos de bajo consumo que incorporan un módulo Wifi dentro y que permiten gracias a la tecnología E·Life y la App Rointe Connect un control integral desde cualquier Smartphone o tablet.


E·Life Technology

La revolución tecnológica que nos coloca a la vanguardia de la domótica aplicada a la calefacción. E•Life es el nombre de la tecnología que permite recoger los datos emitidos por los dispositivos de la gama Serie D y conectarlos mediante la App Rointe Connect para que se vinculen con cualquier Smartphone o tablet. Es la tecnología que nos hace ser los mejores al fabricar radiadores, secatoallas y termos que se pueden controlar integralmente desde cualquier parte del mundo con Internet y un dispositivo móvil.


Fabricantes

Fabricamos todos nuestros dispositivos. En Rointe somos fabricantes de nuestras tres gamas de productos, SYGMA, KYROS y Serie D, con sus radiadores, secatoallas y termos.


Garantía

Nuestros productos cuentan con una garantía consolidada acompañada por un excelente servicio al cliente personalizado con el que los clientes pueden consultar en todo momento dudas sobre la instalación o el uso de sus dispositivos o posibles reparaciones y sustituciones dentro de los plazos de garantía.


Hoteles

Rointe para Hoteles está diseñado para implementar el servicio de calefacción para instalaciones hoteleras de gran nivel que quieran no sólo bajar su gasto energético en calefacción sino también experimentar el full control que ofrece nuestra gama #DeltaUltimate, con radiadores, secatoallas y termos eléctricos que pueden manejarse desde cualquier Smartphone o tablet. Encender, apagar, programar, controlar… todo es posible sin moverse de la recepción. Bajo consumo y full control. Irresistible, ¿No?


Innovación

En Rointe nos hicimos una pregunta hace más de una década. ¿Cómo podíamos fabricar el sistema integral de calefacción perfecto? Un sistema que funcionara en cualquier lugar, es decir, cuyo combustible fuera de acceso general para todo el mundo como es la energía eléctrica, con bajo consumo garantizado y auditado, y además, con la eficiencia del full control incorporado. Somos una empresa innovadora, y sólo los espíritus innovadores dejan un legado mejor que el que encontraron. Esa es la meta de Rointe.


Joven Empresario 2015

Antonio Dengra, Director General de Rointe fue galardonado en 2014 con el Premio Joven Empresario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. Todo un honor que fue celebrado por todo lo alto.


KYROS

Ese es el nombre de una de nuestras tres gamas de productos, SYGMA, KYROS y Serie D. Los productos de la gama Rointe KYROS incorporan miscrocontroladores exclusivos ULP8 Ultra Low Power que junto a la tecnología patentada Fuzzy Logic Energy Control garantizan una mayor eficiencia y por tanto un notable ahorro en el consumo eléctrico diario.


Líneas curvas

Líneas curvas. Los diseños de los radiadores Serie D incorporan un toque de diseño elegante y moderno al adaptarse a cualquier habitación o lugar con sus elegantes líneas curvas que lo hacen uno de los aparatos más bellos de su sector.


Materiales de primera calidad

Materiales de primera calidad. Rointe apuesta para conseguir la máxima eficiencia energética en sus radiadores eléctricos, secatoallas y termos. Y de hecho, los radiadores de la gama Serie D son 100% de aluminio.


Novedades

En Rointe te mantendremos bien informado de nuestras promociones para instaladores, noticias, eventos, apariciones en medios de comunicación y mucho más en nuestra sección noticias de nuestra página web y a través de nuestras redes sociales.


SueÑo

Rointe aspira a continuar creciendo y ya estamos sembrando las bases para conseguir tener presencia en países emergentes como son los de América Latina y muchos más.


Optimizer Energy Plus

En 2010 se patenta la primera tecnología propia de Rointe para conseguir un rendimiento de bajo consumo en nuestros productos. Con el sistema Optimizer Energy Plus se conseguía ahorrar un 60% de energía al conseguir que nuestros aparatos utilizaran apenas un 40% de su potencia nominal para mantener una temperatura de 21 grados en una instalación. Máximo confort con apenas el 40% de su potencial.


Potencia

Los radiadores, secatoallas y termos Rointe Serie D están diseñados para conseguir su máximo rendimiento sin tener que utilizar más de la mitad de su potencia nominal, de éste modo para conseguir mantener una temperatura de 21 grados en una estancia no necesita estar en un estado de demanda permanente de mucha energía, sino que consigue mantener esa temperatura apenas usando el 38% de su capacidad de potencia. De ahí su ahorro energético.


Quality

Quality. La calidad es uno de los estandartes de Rointe en sus tres gamas de producto. Buscamos siempre crear el sistema integral de calefacción más estable del mercado, y para eso la calidad en los materiales, en la tecnología y en cada uno de los procesos que culminan la cadena desde la fábrica hasta cada hogar, hotel, residencia, universidad, edificio, etc… marcan la diferencia.


Rointe

Nuestra empresa cuenta con página web en cuatro idiomas (Inglés, español, francés, y portugués), así como presencia en medios de comunicación de todo el mundo y perfiles en las Redes Sociales más influyentes del momento. ¡Búscanos!


Santomera

Rointe cuenta con una planta de fabricación y producción y su grupo de oficinas en sus instalaciones de la localidad murciana de Santomera, luciendo con orgullo su sello de empresa internacional pero sin olvidar su identidad murciana y española.


Tecnología

Desde los dos sistemas de optimización del uso de la energía eléctrica para logar el mínimo consumo patentados por Rointe ,Optimizer Energy Plus en 2010 primero, y el Fuzzy Logic en 2015, hasta el uso de tecnología digital y electrónica para conseguir ir más allá con Rointe Connect y el total manejo de los dispositivos de la gama Serie D desde el móvil o la tablet, Rointe hace cada día una apuesta inequívoca por conseguir la excelencia a base de incorporar I+D+i a su cadena de producción.


Únicos

Los productos de la gama Serie D son los únicos del mercado con bajo consumo eléctrico que además se pueden manejar integralmente desde un Smartphone, el PC o una tablet gracias a la App Rointe Connect. A la eficiencia energética se le añade la eficiencia en el uso como jamás se pudo realizar antes.


Viviendas

El sistema integral de calefacción Rointe asegura el máximo confort con el mínimo consumo utilizando sus dispositivos. Radiadores, secatoallas y termos adaptados y estudiados gracias a nuestro departamento de dimensionamiento de cada uno de los proyectos en los que participamos. Consúltanos y nosotros nos encargamos de estudiar tu instalación para ofrecerte el mejor sistema calculado para usar los dispositivos necesarios (y ni uno más) para conseguir el confort en tu hogar.


Welcome

Exportamos al resto del mundo. Rointe tiene presencia en más de 11 países y llevamos con orgullo tecnología española de bajo consumo en calefacción eléctrica a los mercados más exigentes como son los de Reino Unido, Francia o Portugal. Y seguimos creciendo.


X you

En Rointe todos nuestros productos han sido diseñados, fabricados y preparados pensando siempre en ti. Con 30 años de experiencia en el sector, nuestra marca es querida y respetada por instaladores de todo el mundo.


SYGMA

Es el nombre de otra de nuestras gamas de productos (SYGMA, KYROS y Serie D). Rointe SYGMA es el sistema de calefacción y A.C.S. eléctrico de bajo consumo que combina bienestar y economía. Fabricado con materias primas de primera calidad y electrónica con microprocesadores ULP4 Ultra Low Power incorporados, proporciona el mejor confort al precio más ajustado del mercado.


EficaZ

Quien prueba el sistema integral de calefacción Rointe lo tiene claro. Máxima eficacia energética y en el uso se traduce en un ahorro mes tras mes en las facturas del consumo eléctrico. Descenso en el consumo energético que puedes ver y controlar desde tu App Rointe Connect. Más eficacia imposible.


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y Twitter y participa en el universo Rointe con tus comentarios.