Acerca de Rointe Calefacción

La empresa

“Desarrollamos la calefacción que pondríamos en nuestras casas”.

Esta filosofía resume el espíritu del Sistema Integral Digital Rointe, que inspira cada día nuestro trabajo, investigando y desarrollando tecnologías para crear la calefacción perfecta y hacerle la vida más fácil.
Nuestros exclusivos diseños y nuestros materiales de la más alta calidad sirven para conseguir ahorrar energía y, al mismo tiempo, proporcionarle el máximo bienestar y confort.

Sin embargo, todos los avances tecnológicos y toda nuestra experiencia no sirven para nada si no pueden aplicarse en la práctica para que usted disfrute cómodamente de su hogar.

Una marca líder

Hace más de 30 años Rointe desarrolló su propio sistema de calefacción eléctrico, en sustitución de los anticuados sistemas de caldera de gas. Desde entonces hemos abierto camino, porque como líderes en el mercado no tenemos a nadie por delante.

Siempre hemos puesto todo nuestro saber en innovar y evolucionar, adaptándonos a los avances tecnológicos para conseguir el sistema perfecto, capaz de aportar el máximo confort y ahorro de energía, respetando el medio ambiente y sin perder de vista la controlabilidad por parte del usuario.

Con la experiencia de miles de instalaciones funcionando satisfactoriamente en toda Europa, podemos decir que fuimos los pioneros en poner en el mercado el Sistema Rointe, la calefacción central que todos deseamos tener en nuestras viviendas o locales comerciales por: Ecológica, Segura y Eficiente.

Por eso, hoy podemos decir que Rointe es Pura Innovación, y sobre esta base construiremos nuestro liderazgo junto a nuestros clientes.

Nuestra política de calidad.

Expansión Internacional

Desde 2005,  cuando Rointe comenzó su andadura internacional, se ha establecido en el mercado de 7 países europeos. Esta temporada Rointe comienza su expasión por los países nórdicos.

Nuestro éxito es gracias a que siempre hemos elegido la calidad de productos europeos. Todos nuestros productos están fabricados en nuestras instalaciones en España, con materias primas de primera calidad y la última tecnología. En Rointe trabajando conjuntamente con nuestros proveedores para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.