Conviértete en Instalador Oficial Rointe

¿Quieres ser instalador oficial Rointe? Descubre qué podemos ofrecerte:

Beneficios de ser un Instalador Oficial Rointe

Cursos, seminarios, material de marketing, ofertas exclusivas, aparecer en nuestro localizador de instaladores y… ¡mucho más!

El sistema integral digital Rointe es único en el mundo por su calidad, profesionalidad, coeficientes de dimensionamiento exclusivos y el hecho de que solamente trabajamos con instaladores profesionales y altamente cualificados. Nuestro producto está diseñado para todo tipo de instalaciones, como casas, edificios grandes o grandes empresas.

Para ser un Instalador Oficial Rointe debes cumplir con los requisitos de nuestra marca para asegurar que se alcanzan los estándares de calidad y que usted como instalador puede beneficiarse de una amplia gama de ventajas que pueden favorecer el crecimiento de su negocio.

Como un instalador oficial Rointe tiene acceso a múltiples beneficios, además de poner a su empresa en la red de Instaladores Rointe, acercándo a tu negocio a más clientes potenciales gracias a nuestro sistema único de geolocalización por código postal o población.

Estas son las 10 ventajas más importantes y únicas de ser un Instalador Oficial Rointe:

Formación técnica exclusiva y especializada

Rointe organiza cursos y seminarios en grupos pequeños con el fin de actualizar e informar a nuestros Instaladores Oficiales sobre los últimos cambios en el Sistema Integral Digital Rointe, y las tecnologías utilizadas en la calefacción y Agua Caliente Sanitaria. Nuestro equipo de técnicos ofrece formación a medida para cada instalador, con el fin de que conozcan en profundidad los beneficios y requisitos técnicos de nuestros sistemas.

Identificación de tu empresa

Rointe ofrece a sus instaladores oficiales vinilos identificativos de Instalador Oficial gratuitos para sus vehículos comerciales y oficinas. De esta manera su negocio va a ser reconocido como un punto de contacto oficial Rointe, aumentando el prestigio de su empresa. Crecemos juntos.

Material de marketing bajo demanda

Rointe proporciona a sus instaladores oficiales expositores con producto para las demostraciones a los clientes en tiempo real. Estos son productos reales sobre un soporte de madera son especialmente útiles para que los clientes vean y experimenten con la nueva gama de de productos de calefacción Serie D en cualquier momento. El uso de estos materiales fomenta la venta y exposición de nuestros productos, y a su vez ayudará a mejorar la imagen de su negocio.

Catálogos, Folletos, Vinilos, Posters….

Rointe ofrece a sus instaladores oficiales todo tipo de material de promoción tales como catálogos, dispensador de folletos explicativos, posters, regletas de cálculo y otros productos bajo demanda.

Acceso exclusivo a contenido diseñado únicamente para Instaladores Oficiales Rointe

Disfruta de artículos exclusivos para el instalador oficial, videos instructivos, tutoriales y catálogos de productos para descargar directamente de nuestra página web. Como Instalador Oficial podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña y acceder a un mundo de información diseñado para en exclusividad para tí.

Incorporación de tu empresa a nuestra página web

Ubicar su negocio en nuestro localizador de Instaladores Oficiales Rointe en la web. Aprovecha las búsquedas de nuevas compras. búsquedas diarias dentro de nuestra red de instaladores para buscar sus servicios. Como Instalador Oficial Rointe, dentro del mapa, aparecerás por orden de proximidad a la localización que introduzca el cliente.

Canal continuo de comunicación

Periódicamente recibirás comunicados con las últimas novedades, innovaciones, ofertas o noticias de interés que puedan ayudarte a conseguir buenos negocios con Rointe.

Estudios técnicos gratuitos para tus proyectos

El Sistema Integral Digital Rointe funciona con estudios técnicos en los que se realizan los cálculos para la obtención del C.T.R. de Rointe para obtener la dimensión perfecta y lograr el confort para nuestros clientes con el número óptimo de dispositivos. Este tipo de estudios son gratuitos en caso de ser solicitados por nuestros instaladores oficiales, lo que supone una ventaja competitiva sobre otros productos en el mercado. Nuestro departamento técnico estudiará cada uno de sus proyectos y entregará los estudios técnicos personalizados con el nombre de su empresa y toda información adicional.

Financiación para tus clientes

Al ser un instalador oficial Rointe, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar su instalación hasta en 15 meses sin intereses o en hasta 60 meses a un interés muy bajo.

Atención personalizada para tu empresa

Al ser un instalador oficial Rointe nuestra empresa te apoyará plenamente. Todas las llamadas con preguntas, peticiones, sugerencias o incluso hablar personalmente con un delegado comercial, serán atendidas al momento. Con una comunicación fluida, nuestra unión va más allá.

¿Estás interesado en formar parte de la red Instaladores Oficiales Rointe?

Sólo tienes que enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Pronto recibirás formación específica para instalar los productos calefacción y A.C.S Rointe.

Súmate a la revolución de la calefacción

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.