Basic Control – mando a distancia por infrarrojos

85,00

Ofreciendo un control total, el mando a distancia Rointe Basic Control es fácil de usar con comunicación por infrarrojos. Puede enviar fácilmente comandos a su producto de calefacción Rointe para una rápida programación 24/7. Es compatible con los productos Rointe Kyros, Sygma y los toallero eléctricos con control oval.
 
Con un rango de transmisión de hasta 3 m, puede bloquear sus productos de forma remota. Incluye 4 botones rápidos para acceder y activar la programación preinstalada en ciertos productos de calefacción Rointe. Consiste en un teclado compacto y una duradera carcasa de PC/ABS.
 
El mando a distancia Basic Control es compatible con todos los productos de las gamas Sygma y Kyros así como los toalleros eléctricos con control oval.
 

CARACTERÍSTICAS

· Comunicación bidireccional por infrarrojos – envío
· Electrónica con tecnología SMD y tecnología de control avanzado
· Pantalla TFT de 1.77”
· Teclado mecánico compacto
· 4 botones con preprogramaciones
· Función Manual/Automático
· Borrado de memoria
· Bloqueo a distancia
· Programable 24/7
· Dimensiones: 58 mm ancho x 155 mm largo x 16 mm fondo
· 3 años garantía

 

Basic Control mando a distancia por infrarrojos para los sistemas de calefacción Rointe
 
El mando a distancia Basic Control es un control remoto fácil de usar con comunicación por infrarrojos unidireccional. Puede enviar fácilmente comandos a su producto de calefacción Rointe para una rápida programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
La programación preestablecida disponible en el mando a distancia Basic Control ayuda a ahorrar energía en los radiadores y toalleros Kyros y Sygma, así como con los secatoallas con control oval, sin afectar al confort térmico. Incluye 4 botones rápidos para acceder y activar la programación preestablecida. El gasto en energía es uno de los elementos más importantes en el presupuesto de los hogares. Las preprogramaciones Rointe disponibles en el nuevo mando Basic Control y en los radiadores y secatoallas Kyros, ayudan a ahorrar sin que esto suponga un impedimento para alcanzar el máximo confort térmico en el hogar.
 
El mando a distancia Basic Control está realizado con material envolvente PC/ABS y cuenta con alimentación AAA. Este sistema de control remoto dispone de cuatro botones con preprogramaciones y función manual/automático para un control total de tus radiadores y secatoallas Rointe. Además, el mando a distancia Basic Control permite borrado de memoria, bloqueo a distancia y programación 24/7 que podrás visualizar en su pantalla TFT.
 
El mando a distancia Basic Control es compatible con todos los Kyros | Sygma | Secatoallas con panel de control oval*
 
*Compatible con versiones de firmware 0.04 o posterior. Para más información, consulte nuestro departamento de Soporte Técnico.

BCMN100|8436045915856

Control de infrarrojos

El mando a distancia Basic Control cuenta con comunicación unidireccional por infrarrojos para un control total

Acabados: Blanco

Visualización de la potencia efectiva

4 botones con preprogramaciones

Programador 7 días / 24 horas

Función Manual / Automático

Borrado de memoria

Bloqueo a distancia

Referencia Producto BCMN100
A - Ancho 58 mm
B - Largo 155 mm
C - Fondo 16 mm
Peso 98 g
Material envolvente PC/ABS
Alimentación AAA
Envío - Alcance 3 m
Acabado Blanco RAL 9010
Código EAN 8436045915856

La garantía de nuestros productos está muy por encima del estándar.

Como estamos tan seguros de la calidad de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros accesorios para sistemas de calefacción, el mando a distancia Basic Control cuenta con una garantía de hasta 3 años.

Registra tu garantía

Servicio de Atención Técnica

En caso de tener algún problema con su producto de calefacción o A.C.S. Rointe llame al teléfono del servicio técnico 900 103 061, envíe un email a [email protected] o envíe una nota de contacto mediante el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Formulario

Asistencia técnica

Productos relacionados

110,00

Air Control – mando a distancia bidireccional por infrarrojos