Calcula tu instalación

¿Quieres conocer qué radiador Rointe es el más adecuado para cada estancia de tu hogar, oficina, hotel, etc? Calcula en pocos pasos los productos que necesitas para disponer de una instalación completamente eficiente.

Envíanos tus planos y nosotros dimensionamos tu instalación

Si te gustaría calcular las necesidades de calefacción para tu hogar, oficina, hotel, etc…  y necesitas ayuda para usar la aplicación de cálculo superior, o no sabes calcular el área de tus estancias, rellena el formulario de contacto de abajo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En Rointe contamos con un extenso grupo de expertos a la hora de estudiar caso por caso todas las instalaciones que nos lo solicitan para así elaborar el mejor presupuesto posible. Estudiamos cada caso personalmente y adaptamos tu instalación a las dimensiones, lugar geográfico, ubicación dentro de la casa o edificio, materiales, pérdidas de carga y un sin fin de parámetros más que podrás especificar a la hora de solicitar tu presupuesto. Rointe es calidad, y queremos conseguir la máxima eficiencia para tu proyecto.

¿A qué esperas para explicarnos lo que necesitas?

Si tienes una oficina, hotel o centro de cualquier tipo y estás pensando en pasarte a la calefacción eléctrica de bajo consumo más innovadora del mercado, la única que te asegura el mínimo consumo y la máxima controlabilidad de todos los dispositivos gracias a su gama Serie D, con radiadores, secatoallas y termos con wifi incorporado y accesibilidad vía smartphone con Rointe Connect llámanos al 902 158 049 o envíanos tu consulta a través del formulario de contacto.