CALCULAR CALEFACCIÓN POR METROS CUADRADOS

Calcula cuantos radiadores necesitas para tu vivienda, oficina, escuela…

Calcular cuantos radiadores necesitas para tu casa u oficina es sencillo con nuestra calculadora de calefacción. Podrás saber cuantos radiadores necesitas para una estancia o calcular los elementos del radiador necesarios. Calcular la calefacción te hará más sencilla la tarea de elegir el número total de radiadores o la potencia de calefacción necesaria, y todo para que no consumas más energía de la que necesitas.

Envíanos tus planos y nosotros dimensionamos tu instalación

Si te gustaría calcular las necesidades de calefacción para tu hogar, oficina, hotel, etc… y necesitas ayuda para usar la aplicación de cálculo superior, o no sabes calcular el área de tus estancias, rellena el formulario de contacto de abajo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En Rointe contamos con un extenso grupo de expertos a la hora de estudiar caso por caso todas las instalaciones que nos lo solicitan para así elaborar el mejor presupuesto posible. Estudiamos cada caso personalmente y adaptamos tu instalación a las dimensiones, lugar geográfico, ubicación dentro de la casa o edificio, materiales, pérdidas de carga y un sin fin de parámetros más que podrás especificar a la hora de solicitar tu presupuesto. Rointe es calidad, y queremos conseguir la máxima eficiencia para tu proyecto.

Cuéntanos lo que necesitas.

Si tienes una oficina, hotel o centro de cualquier tipo y estás pensando en pasarte a la calefacción eléctrica de bajo consumo más innovadora del mercado, la única que te asegura el mínimo consumo y la máxima controlabilidad de todos los dispositivos gracias a su gama Serie D, con radiadores, secatoallas y termos con wifi incorporado y accesibilidad vía smartphone con Rointe Connect llámanos al 902 158 049 o envíanos tu consulta a través del formulario de contacto.

¿Dónde comprar productos de calefacción Rointe?

Si ya tienes claro qué producto necesitas, localiza a tu instalador/distribuidor más cercano.