Las 6 diferencias entre consumir calefacción o usar el Sistema Integral Digital Rointe

Descubre seis razones por las que el Sistema Integral Digital Rointe supone un paso más en las prestaciones que hasta ahora se ofrecían en el mundo de la calefacción

Muchas personas se sorprenden cuando descubren que Rointe no es una empresa que venda calefacción o radiadores, sino que es especialista en su Sistema Integral Digital Rointe. ¿Qué diferencias hay entre comprar dispositivos que den calefacción o apostar por un Sistema Integral Digital? Hoy en el blog de Rointe os contamos porqué Rointe es mucho más que radiadores, secatoallas o termos. Hoy hablamos de por qué Rointe es su Sistema Integral Digital.

¿Qué es calefacción?

¿Se trata sólo de coger aparatos que logren calentar el ambiente sin preocuparnos de nada más?

Para quienes viven el frío como una parte activa muy importante del invierno, calefacción es mucho más que eso. Es el confort en sus hogares, es la calidad y cualificación en sus centros de trabajo, o un servicio primordial de cara a captar y mantener el interés y el respeto de los clientes. Calefacción es mucho más que calor, y en Rointe sabemos que conseguir confort para cualquier instalación hasta el punto de que se te olvide que tienes la calefacción puesta o no es lo que diferencia un buen servicio de sistemas de calefacción convencionales.

Y algo más. Conseguir ese confort al mínimo coste posible con las máximas prestaciones y el mejor de los diseños son señas de identidad. Por eso en Rointe no es que seamos especialistas en calefacción, es que, simplemente, hemos diseñado y patentado un sistema integral digital de calefacción único en el mundo, cuyas prestaciones son propias de la calefacción del futuro.

¿Quieres saber cuáles son las 6 diferencias entre tener calefacción o disfrutar del Sistema Integral Digital Rointe?

Calefacción

1. ¿A cuántos grados estamos?
Obtenemos calor sin control de la temperatura, sin tener en cuenta el índice de disipación de calor.

2. Gasto energético del 100%.
Ya sea eléctrica o con combustibles fósiles. Cada aparato utiliza el 100% de su potencia nominal, lo que encarece la factura final.

3. Instalación no profesional
¿Pongo mi radiador en el lugar adecuado? ¿Cuántos radiadores necesito para calentar una estancia determinada?

4. Manejo básico.
Control On/Off y manejo de programas básicos mediante el panel del cuadro de mandos.

5. ¿Cuánto gastaré en calefacción este mes?
El usuario no tiene nunca el control de su gasto energético

6. Diseños aburridos
Monotonía y falta de acabados de calidad y diseños elegantes

Sistema Integral Digital Rointe

1. Coeficiente de cálculo propio único en el mundo
Rointe ha establecido coeficientes de aplicación propios (C.T.R.) para el cálculo de los dimensionamientos en todo tipo de estancias, según varios parámetros como la climatología, ubicación de las ventanas, materiales de las paredes, habitabilidad, etc… Con nuestros datos y estudios propios hemos sido capaces de establecer un baremo exclusivo de tal modo que aseguramos el confort a cualquier instalación siempre trabajando con el número de elementos y dispositivos óptimo. Ningún otro sistema de la competencia es capaz de ajustar de una manera tan exacta y precisa el número de elementos y dispositivos para cada ubicación y poder así sacarle el máximo rendimiento.

2. Materiales de calidad
Nuestros dispositivos están fabricados con materiales de primera calidad fabricados en Europa.

3. Wi-fi Inside
Los dispositivos Serie D son los únicos radiadores, secatoallas y termos del mercado que llevan integrado un módulo Wifi desde el cual transfieren todos los datos del dispositivo al sistema E·Life. Sin pasarelas ni más aparatos intermedios. Conéctate a tu radiador, secatoallas o termo desde tu móvil, tablet o PC.

4. E·Life Technology
En Rointe hemos patentado nuestra propia tecnología que nos permite comunicar cualquier dispositivo Serie D con nuestra APP Rointe Connect, para que puedas manejar tus radiadores, secatoallas y termos como, cuando y desde donde quieras.

5. Instaladores oficiales y estudios personalizados
Nuestros estudios técnicos marcan la diferencia, y nuestra red de instaladores oficiales nos permite asegurar que nuestros dispositivos se quedan instalados y funcionando al gusto del cliente. Además, gracias a nuestro servicio de atención al cliente personalizado, estamos siempre a su disposición para posibles dudas o consultas.

6. Diseño con varios acabados
Nuestros dispositivos cuentan con líneas de acabados diferentes, tanto para los radiadores (Blanco y negro) como para los secatoallas (blanco, negro y cromo).

Descubre mucho más sobre calefacción, energía, tecnología, domótica y Rointe siguiendo nuestro Blog.

Para más información o pedidos 902 158 049