Sistema Integral Digital Rointe, calor en cada rincón del aula

Aulas de diferentes tamaños, sala de profesores, laboratorios, comedores… Un centro de enseñanza tiene una exigencia calorífica muy especial. En la mayoría de centros el principal problema que detectamos por testimonio directo de sus responsables y alumnos es que no se consigue un calor suficiente y duradero debido a la dificultad que tienen los otros sistemas de calefacción de conseguir disipar el calor para hacerlo llegar hasta el último rincón.
Con el Sistema Integral Digital Rointe, gracias a que disipa el calor mediante la convección natural del aire, se consigue que cada estancia esté a la temperatura indicada desde una punta a la otra, garantizando el confort de cada uno de los alumnos. Los tiempos en que los alumnos que están al final de la clase pasan frío terminaron.

Confort con ahorro energético del 62%

Una de las principales exigencias de los centros educativos es que los gastos corrientes no se excedan de unos estándares marcados, por eso a la hora de tomar la decisión de optar por un sistema de calefacción u otro, el factor del consumo energético tiene una gran importancia.
El Sistema Integral Digital Rointe garantiza un uso inteligente y eficiente de la energía para conseguir el confort en cualquier estancia ya que cuenta con su exclusivo C.T.R. un coeficiente propio de Rointe con el que calcula todos sus dimensionamientos teniendo en cuenta varios parámetros como la situación geográfica, el clima medio de la zona y muchos más. Su excelente cálculo del número de elementos necesarios por cada estancia, acompañado de la eficiencia energética derivada de la calidad de los dispositivos de sus gamas KYROS o Serie D nos convierten en uno de sistema de calefacción más eficiente del mercado.

Calor en cada rincón del aula

Los radiadores del Sistema Integral Digital Rointe disipan el calor por toda la estancia aprovechando la convección natural del aire. El aire frío entra por debajo de nuestros dispositivos y sale por arriba caliente con una velocidad del aire apenas imperceptible pero estable. Calor desde la primera fila hasta la última.

Control individual y por estancias desde tu Smartphone

El control de cada uno de los dispositivos también es importante. Con el Sistema Integral Digital Rointe puedes acceder a cada uno de los radiadores del centro educativo para encenderlo, apagarlo o programarlo sin tener que desplazarte. Tienes acceso a todos los servicios y datos de tus dispositivos desde tu Smartphone, tablet o PC gracias a nuestra APP Rointe Connect, para toda la gama de radiadores Serie D.

Bloqueo remoto, sólo anulable desde la APP Rointe Connect

El Sistema Integral Digital Rointe cuenta con un tipo de bloqueo aún superior a lo tradicional, al contar con un bloqueo único que no puede anularse con la manipulación directa del cuadro de mandos del dispositivo, sino que solamente se puede retirar desde la APP Rointe Connect o el mando a distancia. De este modo, aunque los alumnos intenten por su cuenta manipular el sistema de calefacción, no podrán acceder a él.

Seguridad y mínima temperatura de contacto

Los radiadores del Sistema Integral Digital Rointe cuentan con una temperatura máxima de contacto siempre inferior a 40ºC. La temperatura del cuerpo humano es de 37ºC por lo que la sensación al contacto de los radiadores es mínima.

Sin necesidad de aumentar la potencia eléctrica

El Sistema Integral Digital Rointe basa su eficiencia en la tecnología Fuzzy Logic Energy Control, que capacita a sus radiadores, secatoallas y termos eléctricos a trabajar para alcanzar la temperatura óptima para el confort utilizando apenas el 38% de su potencia. De éste modo, el ahorro energético también ayuda a que se puedan instalar todos los dispositivos necesarios sin tener que aumentar el número de kv contratados. Gracias a que los dispositivos Rointe siempre se instalan después de un estudio técnico gratuito, en Rointe trabajamos para optimizar al máximo el número de dispositivos a instalar para ayudar así a la eficiencia energética.


De igual modo, gracias a la accesibilidad sobre el control de los dispositivos que se consigue tanto con la gama KYROS, que incorporan el Air Control con tecnología de infrarrojos como con la APP Rointe Connect, en la gama Serie D, que permite un control exhaustivo de los dispositivos, uno o ilimitados y el control no sólo de sus funciones básicas o programas de ahorro, sino acceso a tiempo real al gasto energético y factura final de energía. Único en el mercado.

Control del gasto a tiempo real y previsión de factura energética

Los dispositivos de la gama Serie D incorporan en su electrónica un medidor exclusivo del consumo real de cada radiador, secatoallas o termo, denominado True Real Power. Esos datos se transfieren mediante la tecnología E·Life y el Wifi que incorporan los dispositivos de la gama para que cada usuario pueda analizarlos a tiempo real y con analítica diaria, semanal o mensual desde la APP Rointe Connect. Nunca fue tan fácil saber cuánto consumen tus radiadores, y así poder optimizar mucho mejor su uso.
Imagina controlar el consumo de los radiadores de un centro educativo o universidad y detectar así malos usos de los mismos, para poder evitarlos cambiando las temperaturas o los modos desde tu APP, sin dar ni un paso.
Eliminamos los gastos y el tiempo en encendidos, apagados, comprobaciones visuales… La era de la domótica está aquí y Rointe lidera la incorporación del ‘Internet de las cosas’ al sector de la calefacción.

LLámanos y pide tu dimensionamiento gratuito 902 158 049