El futuro de la calefacción, hoy.

Esta es la filosofía que resume nuestro espíritu empresarial. Avanzarnos al futuro del confort, inspira cada día nuestro trabajo y nos motiva a seguir innovando para crear la calefacción perfecta que te haga la vida más fácil, cómoda y sobretodo, cálida.

Reproducir vídeo

QUIENES SOMOS

Toda historia nace de una idea brillante.

Rointe nace en 1985 como una pequeña empresa manufacturera artesanal de radiadores eléctricos.

 

A lo largo de los años, hemos ido creciendo hasta convertirnos en una multinacional con una amplia gama de productos.

 

En la actualidad, Rointe forma parte de Holdenmur, un grupo empresarial dedicado a la calefacción eléctrica.

MISIÓN

Creamos confort eficiente, limpio y accesible.

Nuestra misión es proporcionar las soluciones de calefacción eléctrica y agua caliente doméstica más avanzadas y energéticamente eficientes del mercado.

 

Queremos que nuestros clientes disfruten de la calidad y el ahorro que nuestros productos ofrecen, para crear un hogar adaptado a sus necesidades.

VISIÓN

Una gran compañía en la que poder confiar.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite destacar como marca de referencia dentro del mercado de la calefacción eléctrica.

 

Ofreciendo el mejor servicio, queremos permanecer en la mente de nuestros clientes como marca a la vanguardia en calidad y tecnología.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Llevamos calor alrededor del mundo.

Profesionalidad, confianza y rigor.

Nuestro objetivo final es poder ofrecer a la sociedad, sea del país que sea, una calefacción eficiente y responsable que permita un control real de su consumo. Por ello, nuestros productos se pueden encontrar en países como:

  • Reino Unido
  • Francia
  • España
  • Bélgica &  Luxemburgo
  • Irlanda
  • Portugal
  • Grecia
  • Holanda
  • Chipre

NUESTROS CLIENTES

Apostamos por un sistema empresarial basado en la creación de una extensa red de venta profesional exclusiva, formada por almacenes e instaladores que aportan prestigio a nuestra marca. El uso de plataformas logísticas en los países de destino, nos permite garantizar plazos de entrega óptimos.

PAÍSES EN TODO EL MUNDO
0
INSTALADORES EN TODA EUROPA
+ 0
ALMACENES EN TODA EUROPA
+ 0

CALIDAD E INNOVACIÓN

Un paso por delante.

Impulsamos y fomentamos activamente la inversión en innovación cómo única garantía de futuro. Por ello, reinvertimos parte de nuestros beneficios en I+D+i, para mejorar nuestros productos y desarrollar nuevas tecnologías que incrementen el ahorro energético y mejoren el confort de nuestros clientes.

 

En Rointe, la tecnología es el motor que nos permite adelantarnos al futuro. Por ello, desarrollamos y patentamos tecnologías innovadoras que incrementan la eficiencia, facilitan el control y hacen más agradable la relación usuario-producto.

Fabricando el futuro
de la calefacción 4.0

La digitalización impacta cada vez más en las líneas de producción industrial: en Rointe apostamos claramente por la producción avanzada y digital de la llamada cuarta revolución industrial

 
Nuestro propósito es el de implementar estas nuevas tecnologías con dos objetivos claros. Uno es el cliente, ofreciendo una mayor gama de productos para satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles existentes actualmente en el mercado. 

El otro es el medio ambiente, para que mediante la aplicación de las tecnologías de la industria 4.0, podamos reducir nuestro impacto ambiental siendo más eficientes en nuestro proceso productivo y nuestro entorno laboral.

 

 

Estas transformaciones que estamos llevando a cabo están basadas en renovados protocolos y en una constante inversión en nuevas tecnologías, para conseguir una red productiva interconectada capaz de responder a los retos de la producción del siglo XXI. 

 

 

De ahí el papel fundamental que tiene la innovación en nuestra empresa, que nos permite no perder el paso y conseguir posicionar a Rointe como una de las empresas punteras en la transición hacia el concepto de Industria 4.0.

En Rointe somos tu calor eficiente y de confianza.