Rointe connect

Ir a la aplicación web

Con un sencillo diseño y configuración para el control por cualquier usuario, Rointe Connect es la aplicación desarrollada por Rointe que permite al usuario la cómoda gestión de su sistema de Calefacción y A.C.S. Serie D a través de Internet.

¿Qué es Rointe Connect?

La aplicación más completa para el control de tu calefacción

Diseñada para el manejo fácil e intuitivo por cualquier tipo de usuario, Rointe Connect ofrece múltiples ventajas:
control individual o por zonas de los productos Serie D, creación de múltiples instalaciones en una sola aplicación
-unificando por ejemplo la gestión de la calefacción de un hogar y un negocio en una misma aplicación-
, configuración de tantas zonas o productos como necesite en cada una de las instalaciones, etc.

Descarga Rointe Connect o accede a la app web:

Además, las pantallas de información estadística, ofrecen todos los datos necesarios para conocer al instante la gestión energética o el gasto económico de la instalación. A continuación describimos brevemente alguna de las pantallas que componen Rointe Connect:

Acceso a la aplicación

Rointe Connect puede descargarse desde la App Store para dispositivos iOS, o Google Play para Android. También es accesible desde la web www.rointeconnect.com

Asistente de instalación

Desde este asistente crearemos tantas instalaciones y zonas como deseemos, para luego proceder con el alta de los productos Serie D que en ellas queramos incluir.

Mis instalaciones

Desde el menu “Mis instalaciones”, podemos acceder al control de cualquier instalación, zona y/o productos que hayamos dado de alta previamente mediante el asistente de instalación.

Control de temperatura

En esta pantalla, controlaremos la temperatura y funciones de las instalaciones, zonas y/o productos. En ella se muestran los modos activos, pudiendo acceder a su programación.

Estadísticas de consumo

Conoce de un vistazo cómo de eficiente es tu calefacción

Desde la aplicación de control Rointe Connect podrás acceder al apartado E·fficiency, donde podrás conocer rápidamente datos sobre el consumo, tanto en kWh, como en Euros, de tu sistema de calefacción, además de otros datos sobre el uso de tu calefacción:

  • Consumo diario, mensual y anual en € y kWh de tu instalación*
  • Potencia efectiva consumida en relación a la potencia nominal instalada
  • Ahorro total acumulado diario, mensual y anual**
  • Tráfico de datos consumidos por tus dispositivos de calefacción
Descubre más sobre e·fficiency

Descarga Rointe Connect o accede a la app web:

E·life Technology,
el control domótico de tu calefacción

La tecnología exclusiva E-Life Technology garantiza la máxima controlabilidad de tu sistema de calefacción y agua caliente sanitaria Serie D, facilitando su manejo y control de todas las funciones al usuario, para obtener el máximo ahorro energético y el mejor confort.

Sistema de comunicación sin pasarelas intermedias

E·Life Technology tan sólo necesita para funcionar una red Wi-Fi con conexión a Internet.

Servidores en la nube sin límite de conexión de dispositivos

La información de las instalaciones se almacena en servidores seguros, fiables y de alta disponibilidad.

Sistema diseñado para múltiples plataformas*

Con aplicación nativa para iOS, Android y plataforma web para el resto de dispositivos.

*iOS 7.0 o superior, Android 4.0 o superior y últimas versiones estables de los exploradores web Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

E·Life Technology es el primer sistema de comunicación directa con sincronización en tiempo real aplicado al mundo de la calefacción.

Gracias a la rapidez de respuesta del nuevo protocolo de comunicaciones E·Life Technology, los productos Serie D actualizan instantáneamente cualquier cambio realizado desde la aplicación Rointe Connect a la que están vinculados. Esta característica convierte a los productos Serie D de Rointe, en el sistema de calefacción con mayor rapidez de respuesta del mercado.

Comunicación directa desde su smartphone o tablet a su sistema Serie D gracias a la tecnología wifi-inside

A diferencia de otros sistemas de calefacción similares, con los productos Serie D de Rointe, la conexión de cada uno de los productos E-Life que componen este sistema se realiza de forma independiente y directa gracias a su tecnología Wi-Fi Inside, que no precisa de centralitas ni terminales intermedios.

Esta conexión individual e inmediata de cada uno de los productos que integran el sistema de calefacción Rointe Serie D, garantiza al usuario mantener su calefacción y A.C.S. en marcha en todo momento, en caso de perder la conexión de alguno de ellos.

Además, al no depender de ningún elemento externo para su control, el usuario solamente necesitará conectarse a internet en su smartphone o tablet y mediante la aplicación Rointe Connect controlará su calefacción y A.C.S. Serie D de un modo cómodo y sencillo. ¡Más fácil imposible!

Descarga Rointe Connect o accede a la app web:

¿Cómo Funciona el sistema E-Life?

Usuario Final

Desde un smartphone, tablet u ordenador y en cualquier momento o lugar, el usuario puede acceder a la aplicación Rointe Connect y controlar todas las características, modos y funciones de su sistema de calefacción Serie D.

Security Cloud

Los datos se transmiten encriptados a través de Internet hasta nuestros servidores en la nube, donde son almacenados y reenviados de nuevo hacia todos los productos Serie D en los que el usuario ha realizado modificaciones.

Productos Serie D

Todos los productos en los que el usuario ha modificado algún parámetro o programación, se actualizan al instante, para que cuando éste llegue al hogar, se encuentre el ambiente confortable que ha programado previamente.

¡Descarga Rointe Connect hoy!

Rointe Connect para iOS
Rointe Connect para Android
Rointe Connect web APP