Rointe Connect App

Controla tu calefacción donde quieras, cuando quieras

Rointe Connect es la aplicación desarrollada por Rointe que permite al usuario la gestión de su sistema de Calefacción y A.C.S. Serie D de la forma más fácil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Resumen de uso

Conoce de un vistazo cómo funciona tu sistema

Ésta es la pantalla principal de E·fficiency, donde podrás conocer rápidamente y de modo resumido los datos que más te interesan sobre el uso de tu calefacción:

  • Consumo diario, mensual y anual en € y kWh de tu instalación*
  • Potencia efectiva consumida en relación a la potencia nominal instalada
  • Ahorro total acumulado diario, mensual y anual**
  • Tráfico de datos consumidos por tus dispositivos de calefacción

* Mediciones realizadas en ensayos llevados a cabo por laboratorios independientes bajo condiciones estables, controladas y con un porcentaje de variabilidad en el resultado. El valor mostrado en la medición puede diferir dependiendo de condiciones como el estado de la red u otros valores. Rointe no se responsabiliza de que estas variaciones afecten al resultado. Para asegurar una correcta medición debe haber conexión a internet y a la red eléctrica en todo momento, ya que una simple desconexión, por mínima que pueda ser, puede conllevar la obtención de resultados erróneos. Para más información, consulte los términos y condiciones de E·fficiency dentro de la aplicación Rointe Connect.

** El valor mostrado en la pantalla AHORRO suma los ahorros individuales de cada producto que forma la instalación. Este ahorro corresponde al valor de Potencia Disponible, que se obtiene restando el dato de potencia efectiva del producto a su potencia nominal y multiplicando el resultado por el precio kWh y las horas de utilización.

Indicador
energético global

E·fficiency te muestra cómo de eficiente es el uso que le das a tu instalación de calefacción

Mediante una escala de tres colores -rojo, amarillo y verde- E·fficiency muestra la relación entre consumo, temperaturas, programaciones activas y periodos de funcionamiento, para informar al usuario sobre el comportamiento energético de su
sistema. Este comportamiento puede ser descompensado (rojo), a revisar (amarillo) o eficiente (verde).

Estadísticas de Consumo

.fusion-button{text-transform: inherit !important; padding: 20px;}

Estadísticas personalizadas que permiten conocer por hora, día o mes el consumo energético real por instalación, zona o producto.

DESCARGAR

Estadísticas de Coste Económico

Con tan sólo introducir el coste en Euros del kWh, el usuario puede conocer el precio real de su calefacción diaria, mensual y anual.

DESCARGAR

Estadísticas de Temperaturas

Visualiza en esta pantalla las temperaturas leídas por la sonda en comparación con la establecida en los productos.

DESCARGAR

Ahorro Acumulado*

Esta pantalla muestra el ahorro acumulado que proporciona tener instalados radiadores Rointe Serie D en comparación con otros sistemas de calefacción eléctrica.

* El valor mostrado en la pantalla AHORRO suma los ahorros individuales de cada producto que forma la instalación. Este ahorro corresponde al valor de Potencia Disponible, que se obtiene restando el dato de potencia efectiva del producto a su potencia nominal y multiplicando el resultado por el precio kWh y las horas de utilización.

DESCARGAR

¡Descarga Rointe Connect hoy!

Rointe Connect para iOS
Rointe Connect para Android
Rointe Connect web APP