Emparejar tus productos con la aplicación Rointe Connect

Descubre cómo emparejar fácilmente tus productos de calefacción Serie D con la aplicación Rointe Connect

Conoce al detalle todo el procedimiento para la conexión de tus dispositivos de calefacción Rointe Serie D con la aplicación Rointe Connect. Sigue paso a paso todo el proceso mostrado en los siguientes vídeos para finalizar con éxito el proceso de instalación.

Descargar Rointe Connect

Si tienes un iPhone o un iPad, descarga Rointe Connect desde la App Store para comenzar: descarga

Si por el contrario tienes un móvil o una tablet con android, descarga Rointe Connect desde Google Play Store para comenzar: descarga

En caso contrario, también puedes emparejar tus productos si tienes un ordenador portátil o con módulo WiFi. Entra en RointeConnect.com para comenzar.

Registrar usuario en Rointe Connect

Regístrate en la aplicación para poder acceder.

Crear nueva instalación en Rointe Connect

Para comenzar deberás crear una instalación. Las instalaciones se corresponden a una propiedad, ya sea una vivienda, una oficina o hasta un hotel.

Añadir zonas y subzonas en Rointe Connect

La instalación que hayas creado la tendrás que dividir en zonas. Estas zonas podrán contener a su vez otras zonas o dispositivos. Entiéndase una zona como una planta de un edificio o de una casa. Esta zona a su vez contendrá otras zonas, que se corresponderían a las habitaciones o estancias. Estas subzonas contendrían los dispositivos.

Emparejar producto Serie D y Rointe Connect para iOS

Emparejar tu producto Serie D con la aplicación para iOS es muy sencillo. Deberás de estar conectado a la red Wi-Fi en la que quieras conectar tu producto. Cuando estés preparado inicia el asistente de emparejamiento y te irá guiando a través del proceso.

Emparejar producto Serie D y Rointe Connect para Android

Emparejar tu producto Serie D con la aplicación para Android es muy sencillo. Deberás de estar conectado a la red Wi-Fi en la que quieras conectar tu producto. Cuando estés preparado inicia el asistente de emparejamiento y te irá guiando a través del proceso.

¿Te queda alguna duda?

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Nuestro departamento de Servicio de Atención Técnica se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para solventar tu consulta.

INDUSTRIAS ROYAL TERMIC S.L.

Pol. Ind. Vicente Antolinos, C/E, 43, 30140 Santomera, Murcia

Servicio de Atención Técnica Rointe: 902 130 134

Fax: 968 277 125