BASIC Control

Mando a distancia
BASIC Control

El nuevo mando a distancia
que facilita la programación.

Rointe lanza al mercado BASIC Control, un mando a distancia básico que incluye 4 teclas de acceso directo a las 4 diferentes programaciones desarrolladas por Rointe e instaladas en el mando.

Ahorra en electricidad programando tus productos de calefacción con el mando BASIC Control.

Este nuevo mando Básico se ha creado especialmente para facilitar el uso y la programación de nuestros sistemas a personas de edad avanzada. No obstante, es adecuado para todos aquellos usuarios que deseen controlar su sistema fácilmente y sin complicaciones, aplicando programaciones preestablecidas sin tener que invertir tiempo programando el producto. Aunque se trate de programas preestablecidos, son 100% personalizables y permiten ser modificados para adaptarlos, aún más si cabe, a nuestro estilo de vida.

Este dispositivo de control a distancia permite enviar las programaciones preinstaladas en el mando a todos los productos que componen las gamas de productos Rointe con infrarrojos de una forma cómoda y sencilla, con tan sólo pulsar un botón.

Teclas de programación rápida

El mando BASIC Control de Rointe dispone de un teclado simplificado, formado por nueve botones. Con estos botones podrás enviar las programaciones preinstaladas, además de controlar la temperatura y visualizar los modos activos de nuestra configuración.

Además, desde el mismo mando podrás modificar las programaciones preestablecidas y envíarlas a todos los productos que forman su sistema de calefacción digital Rointe. Recuerda que la adecuada programación de tus productos es fundamental para conseguir el máximo ahorro energético.

Comunicación unidireccional por infrarrojos

El mando BASIC Control de Rointe dispone de conexión inalámbrica por infrarrojos. Este dispositivo de control simplificado envía las programaciones preinstaladas a los productos con tan sólo pulsar un botón, de forma cómoda y sencilla.

Además el mando BASIC Control permite bloquear el panel de control de cualquier producto Rointe con Infrarrojos de forma remota. Esta funcionalidad evita que otras personas modifiquen manualmente la programación o la temperatura establecida en ellos.

Pantalla TFT

El mando a distancia BASIC Control de Rointe incorpora una pantalla TFT de 1’77 pulgadas, que ofrece toda la información con la mayor nitidez desde cualquier ángulo de visión. Además, ofrece la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla, tanto si se encuentra en el modo ON -cuando es accionado por el usuario- como en el modo Stand By.

Su pantalla TFT le facilita la visualización de todos los modos, funciones y programaciones activas, así como tiempo de consumo, nivel de baterías o la versión de software y potencia nominal y efectiva de cualquier producto del sistema.

Preprogramaciones
La forma más fácil de programar tus productos

El nuevo mando BASIC Control incluye 4 botones dedicados con las nuevas programaciones pre-instaladas que permiten, con tan sólo pulsar un botón, enviar rápidamente el programa que más se ajuste a tus necesidades particulares. Con ello, Rointe te facilita la programación de tus sistemas de calefacción y te evita tener que realizar el proceso de programación de tus productos.

4 programas para 4 estilos de vida

Rointe ha realizado un estudio sobre los diferentes ritmos de uso de los sistemas de calefacción según el tipo de usuario, escogiendo los cuatro horarios más comunes para preparar programaciones preestablecidas acordes a su ritmo de vida. Fáciles de seleccionar y editar. Adaptables a cada estilo de vida. Seleccionables desde los nuevos menús de los productos o con el nuevo mando BASIC Control.

Estilo de vida común

La calefacción pasa la mañana en modo eco, desde el momento en el que dejas tu casa para ir al trabajo.

Turno Partido

Programación diseñada para los trabajadores que vuelven a su casa a comer, y regresan al trabajo por la tarde.

Estilo de vida casero

El sistema de calefacción mantiene estable la temperatura de la vivienda a lo largo del día. Ideal para ancianos y personas que pasan la mayor parte del tiempo en el hogar.

Oficina

Preset ideada para locales u oficinas en los que la mayor parte de la actividad se realiza por la mañana.

Especificaciones técnicas

Dimensiones

Modelo: Ancho x Alto x Profundidad
(A) 58mm x (B) 155mm x (C) 16mm

Características Mecánicas

Peso del producto: 108 gramos
Rango temperatura de funcionamiento: -20 a 55 ºC
Material: PC/ABS
Acabados disponibles: Blanco RAL 9010

Características Eléctricas

Alimentación: 3Vdc
Tipo de batería: 2 x 1,5 AAA

Comunicación

Inalámbrica mediante infrarrojos
Envío – Alcance: 3m

Funcionalidades

Pantalla TFT (1,77”)
Programador 24 horas / 7 días
Función Manual / Automático
Bloqueo remoto de memoria – Calefacción y A.C.S.
Borrado memoria programación
Teclas con preprogramaciones
Visualización potencia nominal y efectiva
Visualización tiempo de consumo, versión de software y nivel de baterías
Posibilidad de restablecer configuración inicial
Control de la luminosidad de pantalla

Normativas Aplicables

CE
ROHS