Los cubre radiadores modernos de Rointe están especialmente  diseñados para dar un toque de diseño a la vez de asegurar el no entrar en contacto directo con el emisor térmico.

Elige tu CubreRadiador a medida de  Rointe, fabricados para todas nuestras gamas de emisores.

GAMA PREMIUM
GAMA TOP
GAMA BASIC

30 años dando calor a todos los hogares

ROINTE fabrica CubreRadiadores para proteger tu radiador y para prevenir posibles accidentes domésticos con menores o personas mayores, a la vez de aportar un toque de originalidad y de diseño al emisor. Esta dilatada experiencia nos da cierta ventaja a la hora de innovar. Usamos sólo los mejores materiales a la hora de fabricar nuestros CubreRadiadores, para asegurar el bien funcionamiento del emisor sin pérdidas de calor.

Cubre radiadores blancos modernos.

El CubreRadiador blanco de Rointe es un compañero ideal para nuestros emisores térmicos Serie D, Kyros y Sigma, dando un aporte de luminosidad, gracias al acabado  blanco brillo, que hará de tu salón un distinguido lugar.

Cubre radiadores negros de diseño.

Disponibles para la gama de emisores térmicos Serie D, los CubreRadiadores negros aportan a la estancia elegancia y estilo, gracias a un diseño minimalista a base de líneas rectas.

Diseño y protección, sin perdida de calor

El hecho de colocar el radiador eléctrico colgado en la pared, siempre a una altura entre 10 y 15 centímetros del suelo, garantiza la correcta convección natural del aire a lo largo de la estancia.

 

En los radiadores eléctricos de bajo consumo Rointe, el calor se disipa en su mayoría gracias a la convección que se produce al entrar aire frío por la parte inferior de los elementos, calentarse al recorrer el interior de las aletas y expulsarse por la parte superior.

 

Al ser un espacio semi-cerrado se produce el efecto chimenea, que ‘aspira’ el aire fría en la parte inferior del radiador y lo expulsa creando una circulación de la temperatura, nunca superando una velocidad de 0,1 m/s, y eliminando la estratificación del aire. Por ello, son capaces de aumentar el confort y reducir el consumo.

Calidad con hasta 10 años de garantía.

Rointe lleva la calidad de sus productos un paso más allá. Por eso, somos capaces de garantizar nuestros productos hasta 10 años en el cuerpo de aluminio. Así mismo, ofrecemos 2 años de garantía en todos los componentes eléctricos y electrónicos de nuestros productos.

Dos acabados diferentes adaptable a diferentes tamaños

Todos los radiadores eléctricos de Rointe están disponible en varios tamaños con acabado en color blanco. En la gama Serie D, los acabados disponibles se amplian con el negro efecto forja, el color RAL o la nueva gama DESIGNLINE.