DESIGNLINE

Descubre la nueva gama de acabados Rointe que harán brillar tu sistema de calefacción.

Ahora, tus radiadores o secatoallas Rointe pueden resplandecer con el nuevo acabado AURA -en oro real de 24 quilates-, o destacar en la decoración de tu hogar si eliges el acabado GLACIER -con un impresionante efecto mármol-.

Artesanía en estado puro.

En Rointe creemos que los sistemas de calefacción no solo siven para llevar el confort a nuestros hogares sino que además, cumplen una función estética en ellos. Con este idea en mente, hemos desarrollado la nueva colección Designline. Con colores y texturas inspiradas en la naturaleza, nunca ha sido tan fácil encontrar el acabado perfecto que combine con la decoración de tu hogar o negocio.

AMPLIA GAMA DE ACABADOS

Acabados perfectos para todo tipo de decoraciones.

La amplia gama de acabados disponibles y el especial cuidado que nuestros profesionales artesanos ponen en su elaboración, convierten a los radiadores DESIGNLINE en el producto perfecto para lograr una atmósfera exclusiva en tu hogar, hotel o negocio. Disfruta del confort y el lujo, con Rointe.

Radiadores que cautivan todas las miradas.

Meticulosamente elaborados por artesanos del metal, la gama Designline aporta estilo y eficiencia sin afectar a tu confort. Cada pieza es única, con un acabado impecable que se adapta perfectamente a cualquier estilo.

 

Mediante el uso de metales como el oro de 24 quilates, el cobre o mediante efectos exclusivos como el óxido o el mármol, hemos creado hermosas soluciones de calefacción diseñadas pensando en ti.

CALIFORNIA

Oro mate 24 quilates

BRONZE

Bronce miel

CARIBBEAN

Níquel satinado verde

OCEAN

Níquel satinado azul

ARIZONA

Níquel satinado rojo

SAHARA

Cobre satinado

TOKYO

Óxido satinado

DAMASCUS

Oro vibrado

GLACIER

Efecto mármol

MALDIVES

Cobre ennegrecido

DETROIT

Óxido liso

AMAZON

Óxido verde

Descarga el catálogo y elige tu acabado favorito.

Secatoallas que transforman tu baño.

Los secatoallas DESIGNLINE convierten tu baño en ese espacio elegante y distinguido que siempre has deseado. Sumérgete en la más amplia gama de acabados especiales jamás creada por Rointe y elige el estilo que va contigo.

AURA

Oro brillante 24 quilates

SAHARA

Cobre satinado

SEYCHELLES

Zinc bicromatado

TOKYO

Óxido satinado

MALDIVES

Cobre negro

HAVANA

Oro viejo ennegrecido

DETROIT

Óxido liso

AMAZON

Óxido verde

La reproducción de los acabados, tonos, brillos y colores pueden no corresponderse con la realidad dada la dificultad que representa plasmar este tipo de variables en una imagen plana. Para más información, por favor contacta con nosotros.