Localizador de Instaladores

Encuentra un instalador oficial Rointe en tu área próxima. Nuestra red de Instaladores Oficiales Rointe abarca todo el territorio español. Tan solo necesitas introducir tu código postal en el buscador. Saldrán listados los instaladores en orden de proximidad a tu localización.

Si eres un instalador electricista o fontanero y aún no apareces en este localizador, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para programar una formación.

Si tienes cualquier problema a la hora de contactar con un Instalador Oficial, no dudes en contactar con nosotros en el 902 158 049 o a través del formulario de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

Nota: Los instaladores mostrados en el siguiente buscador han sido formados para poder instalar productos Rointe, pero no son trabajadores de Rointe, por lo que Rointe no se responsabiliza de cualquier problema relacionado con la instalación.

Introduce un código postal o una localidad y pulsa ‘Buscar’

      ¿Por qué recomendamos comprar los productos Rointe a través del canal de venta profesional?

      Los productos de calefacción y A.C.S. Rointe son conocidos en el sector por su bajo consumo. Este bajo consumo se consigue, además de programando adecuadamente sus productos, dimensionando correctamente la instalación y montando los dispositivos siguiendo las pautas que garanticen la perfecta convección natural del aire. Únicamente de esta forma, disipando el máximo calor en el menor tiempo posible, conseguimos calefactar la estancia en el menor tiempo posible, alcanzando rápidamente la temperatura de confort.

      Sello instalador oficial Rointe calefaccion
      casa rointe seccion con productos calefaccion electrica

      Dimensionamiento de una instalación

      Antes de comprar un producto de calefacción Rointe, te recomendamos que hagas un cálculo de tus necesidades con la herramienta que ponemos a tu disposición. Para ello sólo necesita saber las dimensiones de las estancias en las que quieras instalar los productos de calefacción.

      Si no te aclaras y necesitas que nosotros mismos dimensionemos tu instalación, ponte en contacto con nuestro equipo de proyectos a través del formulario y nosotros te recomendarte la mejor solución a tus necesidades. En este caso, tener a mano los planos de la vivienda u oficina facilitará mucho este proceso.

      No encuentro un instalador cercano

      En caso de no encontrar ningún instalador oficial Rointe cercano, déjanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.