Creando casas cómodas y cálidas con Rointe

Autor: Rointe



Para muchos de nosotros, trabajar desde casa puede ser una situación difícil de manejar, si hay demasiadas cosas ocurriendo al mismo tiempo, el hogar, lejos de ser algo cómodo y cálido puede convertirse un lugar estresante. Gracias a estos consejos podrás ser más productivo mientras trabajas y podrás lidiar con el día a día en un espacio en el que te sientas más conectado.

La importancia de tener un lugar cómodo y cálido para ser productivo/a

Tener un espacio que vayas a usar sólo para trabajar es muy importante, si tienes la oportunidad de usar un cálido cuarto apartado es una buena opción, si no, tendrás que buscar otro espacio de tu hogar y transformarlo. Conviértelo en tu lugar de trabajo, tener este cálido espacio limpio y ordenado te permitirá estar más concentrado, eso hará que este sea el sitio de la casa donde te sientas más productivo.

Dondequiera que esté tu cálido espacio de trabajo es importante que te sientas bien, el bienestar y el confort te permitirán trabajar de manera más efectiva y harán que estés más concentrado. Para lograr esto, es importante que en tu nueva oficina tengas el equipamiento adecuado para desarrollar tu trabajo y que, en la medida de lo posible, trabajes separado del resto de personas de tu casa.

Cómo la temperatura de tu cálido hogar te ayuda a estar más enfocado

El bienestar y el confort en un área de trabajo cálida afectan directamente a la productividad, pero no siempre tenemos la posibilidad de crear la condiciones perfectas, por eso tenemos que usar aquello que tenemos en nuestro entorno para sentirnos mejor y la temperatura es un factor clave para conseguir ese entorno cálido y aumentar nuestro comfort. Si estás interesado en temas de salud quizá conozcas el bienestar térmico, éste se refiere a la sensación de satisfacción con el ambiente térmico, provocando una sensación de comodidad en el cuerpo. Normalmente en las oficinas se intenta mantener una temperatura media para que todos puedan sentir este cálido sentimiento de bienestar, así que, ¿por qué no hacerlo en tu propio hogar?

Los sistemas de calefacción en casa pueden hacer que un simple ambiente cálido lleve tu productividad al siguiente nivel, pero encontrar la temperatura perfecta puede ser un reto, si ésta es muy baja puede ser ineficiente, mientras que temperaturas demasiado altas disminuyen la productividad a más de la mitad. Lo más recomendable es tener una media de unos 21º, pero lo ideal es que encuentres aquella con la que te sientas más cómodo/a a la hora de configurar la calefacción de tu hogar.

Siéntete conectado, trabajar en casa no implica trabajar solo.

Trabajando desde casa puede parecer complicado no aislarte, pero tener momentos de desconexión puede ser incluso más productivo para no perder el tiempo mientras trabajas. Aprovecha esos momentos en tu cálido entorno para tomarte un café con tus compañeros de trabajo o hablar con un amigo, aunque sea de manera virtual. Tómate un break y notarás como conectas con los demás mejor cuando vuelvas a trabajar.

Ahora que ya conoces estas maneras de poder usar la temperatura de para crear un hogar cálido con el fin aumentar tu productividad sentirás como tu confort y bienestar aumentan y verás como trabajarás aún más conectado y enfocado.Si quieres saber de qué manera introducir todos estos consejos en para crear en tu hogar un entorno cálido y aún no sabes cómo, te contamos cómo algunos de nuestros productos te pueden ayudar para lograrlo.

Sobre nuestros sistemas de calefacción:

Los sistemas de calefacción de Rointe están especializados en hacer de tu casa un cálido espacio en el que te sientas bien. El confort térmico es vital para nosotros, por eso nuestros productos siempre mantienen las condiciones óptimas de humedad y temperatura, suministradas sin corrientes de aires y con cero fluctuaciones térmicas, manteniendo el ambiente del cuarto cálido y saludable. Además, conseguimos todo esto siendo respetuosos con el medio ambiente, con planes de reducción de plásticos, residuos y consumo energético.

Serie D · Radiador WiFi

Los radiadores eléctricos Rointe Serie D incluyen WiFi y sistemas inteligentes de domótica para controlar la temperatura, coste y consumo directamente desde tu Smartphone, desde donde quieras, cuando quieras, además, la última funcionalidad incluye su control mediante altavoces inteligentes. Diponible en 7 tamaños y diferentes acabados, incluyendo la exclusiva DESIGNLINE, para hacer que tu espacio sea aún más cálido.

Kyros · Radiador con programación

Los radiadores Kyros ofrecen un ambiente cálido con 5 programaciones editables, permitiendo y simplificando todo el control. Su calidad en materiales y eficiencia energética lo posicionan como uno de los mejores en su categoría, ofreciendo fluidos térmicos (en base a aceite) para una velocidad de calefacción superior.

Sygma · Radiador digital

Radiador sygma

Los radiadores Sygma son una solución económica diseñada para hacer tu vida más fácil, con ahorro inteligente ofrecen el máximo confort cálido en tus espacios. Disponibles en 7 tamaños estándar y 3 tamaños reducidos para espacios más pequeños.