Localiza tu instalador más cercano.

Encuentra el Instalador Oficial Rointe más cercano a tu domicilio con nuestro buscador on-line.

      *Los instaladores mostrados en el siguiente buscador han sido formados para poder instalar productos Rointe. A pesar de ello y al ser profesionales ajenos a Rointe, no nos podemos responsabilizar de cualquier problema relacionado con la instalación realizada.

      En Rointe estamos a tu lado para ayudarte.

      Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

      ¿Eres instalador o electricista y no apareces en el localizador?

      Ponte en contacto con nosotros y conviértete en Instalador Oficial Rointe:

      SEGURIDAD EN LA INSTALACIÓN

      ¿Por qué recomendamos comprar los productos Rointe a través del canal de venta profesional?

      Los productos de calefacción y A.C.S. Rointe son conocidos en el sector por su bajo consumo. Este bajo consumo se consigue, además de programando adecuadamente sus productos, dimensionando correctamente la instalación y montando los dispositivos siguiendo las pautas que garanticen la perfecta convección natural del aire.

       

      Únicamente de esta forma, disipando el máximo calor en el menor tiempo posible, conseguimos calefactar la estancia en el menor tiempo posible, alcanzando rápidamente la temperatura de confort.

      DIMENSIONAMIENTO

      Dimensiona tu instalación y asegúrate te obtener el equilibrio perfecto entre bienestar y ahorro.

      Antes de comprar un producto de calefacción Rointe, te recomendamos que hagas un cálculo de tus necesidades con la herramienta que ponemos a tu disposición. Para ello sólo necesita saber las dimensiones de las estancias en las que quieras instalar los productos de calefacción.

       

      Si no te aclaras y necesitas que nosotros mismos dimensionemos tu instalación, ponte en contacto con nuestro equipo de proyectos a través del formulario y nosotros te recomendarte la mejor solución a tus necesidades. En este caso, tener a mano los planos de la vivienda u oficina facilitará mucho este proceso.

      Premiamos tu fidelidad

      En Rointe pensamos en nuestros clientes por encima de todo, por eso es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros productos.

       

      Registra tu garantía, danos tu valoración y entrarás en el sorteo de una tarjeta Amazon por valor de 100€!