Nuestros valores

En Rointe nos comprometemos contigo y con tus clientes.

 

En el caótico mundo de la calefacción, muchas veces es difícil reconocer qué productos o sistemas son los realmente eficientes y adecuados para aportar confort y bienestar a cualquier tipo de vivienda o negocio.

 

Son muchas las marcas que prometen la más alta eficiencia y el consumo más reducido, pero a la hora de demostrarlo se quedan en evidencia. Por ello, en Rointe queremos adquirir un compromiso con todos nuestros clientes que demuestre la veracidad de nuestros argumentos.

Tu consumo

BAJO CONSUMO REAL

Nuestro propósito gira en torno al consumo eficiente y respetuoso con en medio ambiente. Por esto, garantizamos a nuestros clientes un bajo consumo eléctrico de los productos que Rointe pone a su disposición.

Tu sistema de calefacción

TU MEJOR SISTEMA DE CALEFACCIÓN

Adaptamos tu espacio a tu bolsillo. 

 

Para optimizar al máximo el rendimiento de nuestros productos hacemos un estudio para que nuestros sistemas de calefacción sean los más eficientes y se adapten a las necesidades de tu hogar, reduciendo los costes de nuestros usuarios.

Fácil instalación

SENCILLO DE INSTALAR. FÁCIL DE DISFRUTAR.

¡Colocar, enchufar y listo!

 

Dentro de nuestros objetivos está mejorar la experiencia del usuario a la hora de adquirir un producto de Rointe. Por esto nos empeñamos en realizar productos de fácil usabilidad y cuyo proceso de instalación sea sencillo y ameno para nuestros clientes.

Mantenimiento

SIN MANTENIMIENTO

Una de las ventajas que ofrecen nuestros productos es la inexistencia de un proceso de mantenimiento, ya que son unos sistemas que garantizan un funcionamiento a pleno rendimiento a coste cero… y sin averías.

Garantía

CON HASTA 10 AÑOS DE GARANTÍA

Velamos por la tranquilidad de nuestros clientes. 

 

Por esto, nuestros radiadores disponen de una garantía de 10 años en el cuerpo de aluminio y 2 años en la electrónica. Todo para que únicamente tengas que preocuparte de tu descanso y bien estar.