Nuevo termostato Rointe CT.2 ya disponible


Esta semana lanzamos el nuevo termostato CT.2 con conexión Wi-Fi que permite controlar los sistemas de calefacción por suelo radiante Rointe desde cualquier smartphone, tablet o Pc. Su exclusivo diseño, realizado en metacrilato con pantalla táctil retroiluminada, destaca en cualquier pared por su sencillez y elegancia.

Al instalar nuestro nuevo termostato, podrás controlar en cualquier momento y desde cualquier lugar tu sistema de calefacción, permitiéndote disponer del control total en la palma de tu mano. Incluye cuatro programas pre-instalados editables listos para ser usados, lo que te permite disponer de tu sistema siempre perfectamente programado y a la medida de tus necesidades con tan solo pulsar un botón.

Mediante la aplicación Rointe Connect, podrás controlar siempre que quieras tu calefacción, así como conocer el consumo energético real de la misma. Introduce límites de gasto y podrás tener siempre bajo control el dinero que destinas mes a mes a la calefacción de tu hogar.

Descubre más sobre nuestro nuevo termostato y explora todas sus características. Ver más

Conozca más sobre nuestra gama de sistemas eléctricos, incluyendo: radiadores, toalleros, termos, calefacción por suelo radiante y controles inteligentes de calefacción.

Etiquetas: / /