Proyectos y estudios técnicos

En Rointe, contamos con un experto equipo dedicados a proyectos, que proporciona consejo a todos nuestros instaladores, almacenes, arquitectos y contratistas.

 

Formado por ingenieros especialistas, nuestro personal del departamento de proyectos calcula en cada estudio técnico el número de elementos necesarios para cada instalación, de acuerdo a las necesidades de calefacción.

Con este servicio, proporcionamos a nuestros clientes un estudio técnico gratuito y personalizado para ayudar a elegir el sistema de calefacción eléctrico Rointe más adecuado para cada situación.

APOYO AL PROFESIONAL

Servicio 360º

Nuestro equipo dedicado proporciona un completo estudio técnico de perdida de calor para determina la correcta solución para tu instalación.

ESTUDIOS TÉCNICOS

Nuestro equipo proporciona un completo estudio técnico de perdida de calor para determina la correcta solución para tu calefacción.

Con tan solo recibir tu plano en CAD, podemos:

  • Usar la medida de cada habitación para calcular el área y volumen de cada espacio.
  • Determinar la cantidad de energía requerida para calentar el área.
  • Decidir qué tipo y cantidad de radiadores que deben ser instalados.
  • Proporcionar un análisis de costes de consumo de calefacción para el espacio calculado en función de la zona climática.

CURSOS PARA PROFESIONALES

Somos proveedores de CPD (cursos específicos para profesionales)

Rointe ofrece una variedad de cursos para profesionales para mejorar sus conocimientos y habilidades. Estos cursos están destinados a la enseñanza de nuevos productos y tecnologías a profesionales proactivos.

 

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la calefacción, nuestros cursos CPD´s le ayudaran a adquirir conocimiento acreditado, sobre información útil en cómo mejorar y proporcionar sistemas de calefacción eficiente en tus proyectos.

CIBSE-CPD-Logo
cgpaVK5Q_400x400

CASOS DE ÉXITO

Miles de usuarios satisfechos.

Descubre alguno de los miles de proyectos que Rointe ejecuta a lo largo y ancho del mundo.

 

Descubre por qué la calefacción eléctrica es el único sistema con perspectiva de futuro de todo el mercado.

Contacta con nuestro departamento de proyectos.