El radiador eléctrico Serie D de 330 W y 3 elementos destaca entre todos los sistemas de calefacción del mercado por su nuevo diseño curvo y con unas aletas de disipación frontales que favorece la convección natural del aire. Debido a esta convección, se puede llegar a la temperatura de consigna en mucho menos tiempo en instalaciones correctamente dimensionadas. La combinación entre Wi-Fi Inside y E-Life technology convierten al emisor térmico Serie D en el único terminal que no requiere de pasarelas o terminales intermedios para comunicarse por Internet (por ejemplo control de smartphone) a través del router de su hogar u oficina con la APP Rointe Connect. El radiador eléctrico Serie D de 330 W es, además, compatible con el dispositivo Alexa de Amazon y con Google Assistant.
El radiador eléctrico Serie D de 330 W y 3 elementos cuenta con exclusivas funciones de ahorro energético: su sistema de inicio anticipado permite anticipar su puesta en marcha hasta dos horas para alcanzar la temperatura adecuada y con el modo usuario se puede establecer los límites inferior y superior para estancias en las que no somos el usuario final con el bloqueo remoto desde la app Rointe Connect. Esta solución energética cuenta con el Modo Hotel, indicado para que el cliente del hotel pueda, exclusivamente, subir y bajar la temperatura. El radiador eléctrico Serie D de 330 W y 3 elementos dispone del modo Ventanas Abiertas, que detecta el descenso de más de 4º en un período inferior a 30 minutos, activando el modo anti-hielo (7ºC) para un ahorro de energía significativo.
Los radiadores eléctricos Wi-Fi Rointe Serie D garantizan el mejor confort térmico gracias a la suma de todos los elementos y características únicas que lo componen. El especial acabado de sus elementos , la calidad de sus compuestos y la tecnología exclusiva más avanzada aseguran el máximo bienestar asegurando un consumo reducido.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.