Los radiadores eléctricos Serie D de 770 W y 7 elementos destacan entre todos los sistemas de calefacción del mercado por su nuevo diseño curvo y con unas aletas de disipación frontales que favorece la convección natural del aire. Debido a esta convección, se puede llegar a la temperatura de consigna en mucho menos tiempo en instalaciones correctamente dimensionadas. La combinación entre Wi-Fi Inside y E-Life technology convierten al emisor térmico Serie D en el único terminal que no requiere de pasarelas o terminales intermedios para comunicarse por Internet (por ejemplo control de smartphone) a través del router de su hogar u oficina con la APP Rointe Connect.
Los radiadores eléctricos Wi-Fi Rointe Serie D garantizan el mejor confort térmico gracias a la suma de todos los elementos y características únicas que lo componen. El especial acabado de sus elementos , la calidad de sus compuestos y la tecnología exclusiva más avanzada aseguran el máximo bienestar asegurando un consumo reducido.
El radiador WiFi de la Serie D está disponible en 7 tamaños y una gama de acabados que incluyen el blanco y el grafito, además de nuestra gama DESIGNLINE de colores RAL y acabados especiales. La gama DESIGNLINE incluye acabados como mármol, cobre, oro y níquel y colores RAL con recubrimiento de polvo desde el gris hasta el azul y el rojo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.