Adapta la calefacción de tu edificio, hotel o vivienda a la directiva europea de eficiencia energética 27/2012/UE con las ayudas del Programa PAREER-Crece y el Sistema Integral Digital Rointe

Subvenciona la rehabilitación de la calefacción de tu vivienda o alojamiento hotelero con el Programa PAREED-Crece y el Sistema Integral Digital Rointe

El Sistema Integral Digital Rointe, al contar con un potente componente de ahorros energéticos y eficiencia en los servicios entra dentro de las acciones subvencionables y con ayudas económicas directas del Programa PAREED-CRECE, publicado en el BOE del 5 de Mayo de 2015, P. 39354. Dichas ayudas están concebidas para “coadyuvar al cumplimiento de los objetivos en la directiva 27/2012/UE y su transposición en el Plan Nacional de Acción de Eficiencia Energética y abarcan todas las viviendas del sector residencial (uso vivienda y hotelero), construidas antes de 2014.

Para poder acceder a este programa de ayudas, las actuaciones a realizar deben englobarse en alguna de estas cuatro tipologías de actuación:

  1. Mejora de la eficiencia energética de la envolvente
  2. Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de iluminación.
  3. Sustitución de energía convencional por biomasa en las instalaciones térmicas
  4. Sustitución de energía convencional por energía geotérmica en las instalaciones térmicas.

El objetivo de las actuaciones para la tipología de actuación 2 es el siguiente:

“Reducir el consumo de energía de las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, ventilación, producción de agua caliente sanitaria, climatización de piscinas e iluminación de los edificios” (BOE Nº 107, sec III Pág. 39376). Dicho objetivo es cumplido con garantías por el Sistema Integral Digital Rointe.
Sólo serán objeto de ayuda las actuaciones de una o varias tipologías que tengan un coste entre los 30.000 y los 4.000.000 euros.

Las ayudas según la tipología de las actuaciones oscilan entre el 20%-30% de ayuda base sin contraprestación, más bonificaciones de ayuda adicionales por criterio social, eficiencia energética o actuación integrada, y además si fuera necesario una línea de préstamo reembolsable de hasta el 70%. Ver condiciones

El Programa PAREER-CRECE contempla como acciones subvencionables dentro del objeto 2 no sólo el cambio de los dispositivos por otros que tengan un consumo energético más eficiente, sino también “los sistemas de monitorización del consumo de energía en tiempo real, que permitan la transmisión de su información hacia sus usuarios a través de dispositivos móviles, mediante aplicaciones compatibles con los principales sistemas operativos” (BOE Nº 107, sec III. Pág. 39378), sistemas que encajan en su totalidad con el Sistema Integral Digital Rointe, en su gama Serie D. Más info

Para el colectivo de Administradores de Fincas o Comunidades de vecinos, el Sistema Integral Digital Rointe cuenta con las alternativas perfectas para cumplir la directiva europea 27/2012/UE.

Radiadores eléctricos de bajo consumo y mucho más:

Ahorro energético del 62%
Gracias al sistema Fuzzy Logic Energy Control que permite alcanzar la temperatura de confort utilizando apenas el 38% de la potencia nominal de los dispositivos.

Producto 100% aluminio con cierres laterales.

Electrónica SMD y tecnología avanzada.
Electrónica multicapa con microcontrolador Rointe ULP32 Ultra Low Power, batería de litio y triac como elemento de corte.

Compensación óptima entre vatios/elementos

Pantalla TFT con color personalizable de 1’77 pulgadas

E•Life Technology

Medidor de corriente True Real Power

Acabados en blanco brillante o black series

Garantía de calidad
Seguridad total con 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en componentes eléctricos y electrónicos.

 

Termos A.C.S de bajo consumo y mucho más

Ahorro energético del 81%
Gracias al sistema Fuzzy Logic Energy Control que permite alcanzar la temperatura de confort utilizando apenas el 18% de la potencia nominal de los dispositivos.

Depósito vitrificado
Fabricado en chapa de 1,5 mm y recubierto con una capa de esmalte vitrificado de 0,5 mm que lo protege de la corrosión.

Doble resistencia
Fabricadas en acero y conectadas en paralelo.

Máximo aislamiento
Evita la pérdida de calor gracias a su capa envolvente de espuma de poliuretano rígida de 3 cm.

Electrónica SMD y tecnología avanzada

Plantalla TFT con color personalizable de 1’77 pulgadas

E•Life Technology

Medidor de corriente True Real Power

Protección antilegionela

Función evolución en la temperatura

Garantía de calidad
Seguridad total con 7 años de garantía en el calderín y 2 años en componentes eléctricos y electrónicos.

 

Más información www.rointe.com o llámanos al 902 158 049