Rointe lanza una campaña para colaborar con la reforestación de nuestros montes

Autor: Rointe


Rointe colabora con nuestro bosques y su reforestación con una campaña que pretende plantar el máximo de árboles posible.


La deforestación es uno de los problemas medioambientales más graves a los que se enfrenta nuestro país. Según estadísticas oficiales, el 17,85% de nuestro territorio, es decir, una superficie superior a la de Andalucía, está expuesta a un riesgo alto o muy alto de desertificación.Revertir esta situación exige el compromiso de todos los sectores de nuestra sociedad y en Rointe nos hemos puesto manos a la obra dentro del marco planteado en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa para la campaña 2019/2020.

La recuperación de la vegetación es una de las herramientas más importantes para luchar contra la desertificación y el cambio climático que tanto nos preocupa a todos. Para luchar en su contra, hoy lanzamos la campaña “Registra tu producto y colabora con nuestros bosques”.

El procedimiento es extremadamente sencillo y al alcance de todos nuestros clientes: por cada nuevo producto registrado en nuestro portal, Rointe aportará fondos para la plantación de árboles en diferentes zonas de nuestro territorio nacional. Cuantos más productos sean registrados, más árboles serán plantados.

Con esta acción, deseamos poner nuestro granito de arena para conseguir mitigar los efectos del calentamiento global, ayudando a reducir nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes.

Está demostrado que el aumento y la mejora de la cubierta vegetal de nuestro planeta, ayuda a absorber una mayor cantidad de gases de efecto invernadero, principales culpables del calentamiento global. Es responsabilidad de todos trabajar para moderar e incluso reducir los graves efectos que tendría un aumento severo de la temperatura de nuestro planeta.

¿Nos ayudas a conseguir un mundo más verde? Ah y recuerda que además entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon con 100€!

Conozca más sobre nuestra gama de sistemas eléctricos, incluyendo: radiadores, toalleros, termos, calefacción por suelo radiante y controles inteligentes de calefacción.