Secatoallas digitales eléctricos Rointe

Rointe, especializado en secatoallas eléctricos desde hace más de 15 años

Nuestra empresa lleva fabricando secatoallas eléctricos desde el 2001, con el nacimiento de las gamas Gatta y Vito.

Gracias a nuestra experiencia y al feedback de nuestros clientes, hemos podido mantenernos a la vanguardia en el sector de la calefacción para baños, aportando un valor añadido a la hora de ofrecer los mejores productos.

Función 2H Max Power

Esta función, exclusiva de los secatoallas Rointe, activa la resistencia a máxima potencia y de forma continuada durante dos horas, independientemente de la temperatura establecida en el producto.
Gracias a esta funcionalidad avanzada, su baño alcanzará el máximo confort en un corto período de tiempo, pudiendo ser interrumpido éste en cualquier momento por el usuario.

Pantalla TFT y comunicación por infrarrojos

Rointe es el único fabricante de secatoallas que incorpora en sus productos una pantalla TFT que permite mostrar la información con la mayor nitidez desde cualquier ángulo de visión. La pantalla TFT, con un tamaño de 1’77 pulgadas, se divide en tres áreas de información para facilitar la identificación de los iconos de funcionamiento, temperatura seleccionada y la programación en franjas por hora y días de la semana.

Los secatoallas Rointe tienen la posibilidad de ser controlados las 24 horas los 7 días de la semana desde el propio producto. También se pueden programar mediante el uso de uno de nuestros mandos a distancia por infrarrojos AIR Control o BASIC Control. El mando AIR Control permite realizar fácilmente programaciones, y enviarlas o recibirlas de los secatoallas. En el caso del BASIC Control el uso se simplifica incorporando 4 programaciones preinstaladas.

Además del puerto de infrarrojos, nuestra gama premium Serie D lleva incorporado un módulo WiFi que permite el control de los radiadores a través de Internet mediante la aplicación Rointe Connect.

Electrónica SMD multicapa y tecnología avanzada

Los secatoallas de la gama KYROS incorporan electrónica multicapa con los últimos avances tecnológicos en identificación y trazabilidad de producto.
La electrónica diseñada por Rointe, con tecnología SMD de montaje superficial, asegura la más alta fiabilidad en inserción de componentes en el circuito, lo que nos permite ofrecer una mayor seguridad en las conexiones electrónicas entre los distintos elementos de la placa.

Disponibles en 4 tamaños y en diferentes acabados

Nuestros secatoallas están disponibles en varios voltajes, dependiendo de sus acabados y tamaños.
El cuerpo de los secatoallas está fabricado en acero ST12 de 1’5 mm de espesor y soldado por resistencia eléctrica que asegura la estanqueidad del producto. Su estudiada disposición y distribución de tubos o lamas curvas horizontales permite ubicar cómodamente toallas y ropa de baño.

Las gamas de secatoallas Rointe se encuentra con acabados en blanco, metalizado, cromo o negro efecto forja en el caso de los Serie D. También podrás adquirir los secatoallas en una selección de colores RAL bajo pedido. Dispones de los secatoallas en cuatro tamaños diferentes para su integración total en cualquier entorno y satisfacer cualquier preferencia o necesidad estética del usuario. La potencia de los mismos va desde los 300W hasta los 1000W, también dependiendo del acabado y de su tamaño.

Características detalladas de cada producto

Si quieres conocer las características específicas de cada uno de los distintos secatoallas Rointe, pincha en una de las tres gamas y accede al área técnica donde tendrás detalladas cada una de las especificaciones de cada producto, incluidas dimensiones y potencias. Además en la sección Soluciones de Calefacción del Área Técnica podrás filtrar todos los productos de calefacción y sus accesorios por características, acabados, categorías, etc.

Secatoallas SYGMA

Secatoallas KYROS

Secatoallas Serie D