Secatoallas Serie D

Secatoallas eléctrico curvo con cuerpo de acero

El secatoallas Serie D marcará un antes y un después en el confort de tu baño. Un secatoallas, además de mantener las toallas a una temperatura agradable para su uso después del baño,  consigue elevar la temperatura de la estancia rápidamente mediante su función 2 hour boost.

Por si esto fuera poco, aparte del confort, los secatoallas Serie D combinarán estéticamente con el diseño de tu cuarto de baño gracias a la gran variedad de acabados. Dependiendo del tipo de acabado y del tamaño, los secatoallas Serie D tienen una resistencia de entre 300 y 750 W, garantizando una relación óptima entre resistencia y fluido térmico. A la hora de elegir tu secatoallas Serie D deberás tener en cuenta el área del espacio donde se vaya a instalar.

La gama de secatoallas Serie D supone una mejora tecnológica en el campo de la calefacción para entornos húmedos, ya que es el único del mercado con un módulo WiFi integrado directamente en el producto. Gracias a este módulo Wifi, estarás siempre conectado desde cualquier lugar al producto. Podrás programar o encender con antelación y sin tener que estar en casa el secatoallas a través de la aplicación Rointe Connect.

2 hour boost

Funcionamiento continuado durante dos horas máxima potencia. Permite elevar la temperatura de la estancia rápidamente, volviendo a la temperatura programada pasadas las dos horas.

Distintos acabados

Los nuevos secatoallas Serie D están disponibles en diferentes acabados: disponibles en blanco, cromados, distintos colores RAL o en negro efecto forja. ¡Consulta ya nuestra carta de colores!

Panel de control táctil

Control avanzado desde el propio secatoallas gracias al panel de control táctil con 5 teclas y pantalla TFT de 1,77″. Menús visuales para navegar a través de las funciones avanzadas.

Ventanas Abiertas

Función de ahorro energético “ventanas abiertas” que se activa al detectar un descenso de 4ºC en la estancia en menos de media hora. Al activarse, el secatoallas pasará a modo Antihielo 7ºC.

Comunicación Wi-Fi directa, sin pasarelas

La unión entre Wi-Fi Inside y E·Life technology convierten al secatoallas Serie D en el único del mercado que no necesita de pasarelas o terminales intermedios para comunicarse por Internet a través del router de su casa u hotel con la aplicación Rointe Connect.
La conexión entre este dispositivo de calefacción y los servidores E·life se establece directamente a través del WiFi, lo que ofrece una capacidad de respuesta inmediata de 270 milisegundos. ¡Los cambios que ejecutes en la aplicación se verán reflejados instantáneamente en tu secatoallas!

E·life Technology

Tecnología domótica que permite gestionar la calefacción a través de Internet de una forma sencilla y con control individual para cada secatoallas.

True Real Power

El medidor de corriente True Real Power permite conocer el consumo energético real del producto o la instalación en cualquier momento.

Estadísticas de consumo

Control pormenorizado desde la aplicación Rointe Connect App usando parámetros estadísticos como consumo, coste, control, etc.

Pantalla 1,77″

Pantalla TFT de 1,77” de visualización óptima desde cualquier ángulo con color de fondo personalizable mediante la aplicación

E·fficiency

 

estadísticas de consumo en tiempo real

E·fficiency te muestra cómo de eficiente eres utilizando tu sistema de calefacción. Permite conocer en tiempo real estadísticas de temperaturas, consumos, costes y ahorro acumulado, gracias a la incorporación del medidor de corriente True Real Power en tu secatoallas Serie D.

El secatoallas Serie D está disponible en 4 tamaños diferentes y con varios acabados

Especificaciones técnicas

Dimensiones

Modelo: Ancho x Alto con panel x Profundidad
030: 500mm x 843mm x 55mm
045: 500mm x 1.161mm x 55mm
060: 500mm x 1.475mm x 55mm
075: 500mm x 1.797mm x 55mm

Características Mecánicas

Resistencia: Clase II de Acero blindado
Diseño: Curvo
Conductor Térmico: Fluido térmico
Controlabilidad: Panel de control con teclado táctil
Peso del producto: desde 13 Kg hasta 25 Kg
Acabados: Blanco RAL 9016 / Cromado / Negro efecto forja / Colores RAL (solicita carta RAL)

Características Eléctricas

Potencia Nominal:

Blanco / Negro / RAL: de 300W a 750W
Cromo: de 300w a 600W

Voltaje: 230 V~
Corriente:

Blanco / Negro / RAL: de 1,3A a 3,26A
Cromo: de 1,3A a 2,61A

Resistencia: Protección Clase II

Funcionalidades

Pantalla TFT (1,77”)
Modos Antihielo / Eco / Confort
Nuevo modo Usuario
Función Manual / Automático
Control de la luminosidad de pantalla
Funcionamiento Continuado 2 horas
Función ventanas abiertas
Programable 24/7 (panel táctil, Rointe Connect App y/o mando AIR Control)

Rendimiento y Seguridad

E·life Technology & Wi-Fi Inside
Medidor de corriente True Real Power
Microcontrolador Rointe ULP32
Comunicación inalambrica Wi-Fi
Cableado ignífugo
Envío y recepción por infrarrojos
Termostato de seguridad
Grado de protección: IP44
Certificación 2004/108/CE Compatibilidad Electromagnética
Certificación 2006/95/CE Seguridad Electrónica

Instalación

Plantilla de instalación
Kit de instalación con tornillos y sistema de anclaje