Termos

Aquí en Rointe, creemos firmemente que la tecnología avanzada, combinada con materiales de calidad y controles inteligentes, maximiza el ahorro de energía para cada usuario. Es por eso que tenemos información interesante para compartir con vosotros.

Estamos lanzando una nueva gama de termos a finales del verano de 2018.

Para que podamos prepararnos para la nueva colección, estamos eliminando nuestra gama existente de calentadores de agua (serie D, SYGMA y KYROS) de nuestra línea de productos. Esto significa que ya no se podrá ver información en nuestra página web sobre estas dos gamas. Se descontinuarán a partir de septiembre 2018.

Pero no se preocupe, si está desesperado por conseguir un calentador de agua Serie D, SYGMA o KYROS simplemente llámenos al 902 158 049 para hablar sobre sus necesidades. Tenemos existencias limitadas de los calentadores de agua de la serie D, SYGMA y KYROS (de 50 litros a 200 litros), por lo que aún puede solicitarlos si realmente lo desea. Solo llámenos para que podamos darle más información sobre los niveles de stock.

Lamentamos que se vayan, pero nos prepara el camino para que le presentemos nuevos productos. Después de todo, creemos que todos tienen derecho a una calefacción eficiente y asequible, y al crear nuevos productos, podemos configurar el futuro de la calefacción eléctrica. Esperamos que lo comprenda, pero si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos:

902 158 049   |   comercial@rointe.com

Vea un adelanto a continuación.

Próximamente.
Venice
Próximamente.
Coralia
Próximamente.
Dalis
Próximamente.
Capri
Próximamente.
Galilea