Soluciones A.C.S. Rointe

Termos eléctricos conectados, básicos, compactos, instantáneos y de aerotermia con clasificación energética A.

Soluciones eficientes para tu agua caliente sanitaria.

Los termos eléctricos Rointe están fabricados con los componentes de la más alta calidad. Desde el vitrificado especial para proteger el interior del termo hasta las dos resistencias conectadas en paralelo para asegurar la funcionalidad del termo en cualquier circunstancia.

 

El aislamiento del termo -clave para mantener la temperatura del agua contenida en su interior- junto a la electrónica de diseño y fabricación propia con los últimos avances en seguridad y medición de consumo, hacen de nuestro termo eléctrico unos de los más eficientes del mercado.

Calidad con hasta 5 años de garantía.

Rointe lleva la calidad de sus productos un paso más allá. Por eso, somos capaces de garantizar nuestros termos hasta 5 años en el calderín interno de acero. Así mismo, ofrecemos 2 años de garantía en todos los componentes eléctricos y electrónicos de nuestros productos.

AISLAMIENTO DE POLIURETANO BIODEGRADABLE

El material perfecto para disipar el máximo calor a la estancia.

En Rointe cuidamos del medio ambiente y por eso el aislamiento que utilizamos en nuestros termos es de poliuretano de 3 cm de espesor totalmente biodegradable y sin CFC’s.

 

Rointe dispone de un sello que certifica que todos sus termos han sido fabricados utilizando productos biodegradables y libres de CFC’s.



SISTEMA DE ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

Ahorra energía y mejorando la disponibilidad de agua caliente.

Los termos Rointe disponen de un sistema exclusivo que anula el efecto de puente térmico entre el tanque y la carcasa externa del producto.

 

Gracias a su innovador y exclusivo diseño, los termos Rointe son capaces de reducir hasta un 16% las pérdidas de calor del agua contenida en el termo. Esta mejora se traduce en un mayor ahorro energético al disminuir las pérdidas de calor del agua.

Soldadura por plasma y vitrificado interior

Sistema exclusivo antifugas de agua.

El calderín de los termos Rointe es sellado utilizando un método de soldadura por plasma de última generación que elimina cualquier riesgo de fuga.Para proteger el depósito de la corrosión, sus paredes interiores se recubren con una capa de esmalte vitrificado de 0,5 mm de espesor.

 

Es el proceso de soldadura más estable y con mayor grado de seguridad ya que utiliza una temperatura de soldadura más baja que evita el uso de materiales adicionales. Además, al ser un proceso informatizado, podemos asegurar la más alta calidad de sellado en el producto final.

SISTEMA ANTILEGIONELA

Seguridad máxima para ti y los tuyos.

Los termos Rointe incorporan un sistema de protección contra la legionela que eleva la temperatura del agua hasta los 60ºC una vez por semana para destruir cualquier posible rastro de esta peligrosa bacteria.

 

Ésta y otras bacterias, que pueden provocar infecciones e incluso problemas alérgicos, aparecen cuando la temperatura del agua está alrededor de los 40ºC. Mediante este sistema, se eliminan el 99,9% de estos patógenos, siendo el sistema más seguro de desinfección conocido.