¡Oferta!

Toallero eléctrico con WiFi Serie D DESIGNLINE – 750 W

Para espacios de hasta 8 - 10 m2

 

El toallero eléctrico WiFi de la Serie D DESIGNLINE es un toallero de diseño que introduce un nuevo nivel de calidez para su baño. Elija entre acabados especiales o colores RAL con recubrimiento de polvo como el rojo y el gris.

 

El secatoallas eléctrico Serie D DESIGNLINE digital con Wi-Fi incorporado garantiza el mejor confort térmico. El especial diseño de sus elementos, la calidad de sus componentes y la tecnología exclusiva más avanzada aseguran el máximo bienestar con el consumo más ajustado.

 

La exclusiva electrónica domótica E-Life, combinado con el módulo wifi, posibilitan el control total de tu secatoallas desde cualquier parte. A través de internet y por medio de la aplicación Rointe Connect, podrás controlar tu calefacción y disfrutar del mejor confort.

 

– Potencia nominal 750 W con 25 barras
– Montado en la pared y fluido térmico
– Tecnología WiFi Inside y control de smartphone
– Controla tu consumo y el coste real desde la APP Rointe Connect
– Compatible con Amazon Alexa
– Panel de control táctil y pantalla TFT
– Funciones de ahorro energético: ventanas abiertas, indicador de eficiencia…
– Modo Boost: 15, 30, 60 o 120 minutos
– Dimensiones: 500 mm ancho x 1.797 mm alto x 55 mm fondo
– 10 años de garantía en la cuerpo y 2 en la electrónica

Limpiar
EAN: N/D SKU: N/D Categoría:

CERTIFICADOS

El secatoallas eléctrico wifi Serie D DESIGNLINE es una delicada unión entre funcionalidad y elegancia, gracias a la calidad de sus componentes electrónicos y la calidad de acabados e innovador diseño.

 

Con la Serie D DESIGNLINE podrás elegir entre numerosos acabados que aportarán confort y color a tu baño. Estos toalleros una amplia variedad de acabados como el óxido, el cobre, el oro y el níquel, además de colores RAL con recubrimiento de polvo desde el gris hasta el azul y el rojo.

 

Las cualidades prestacionales lo convierten en el producto perfecto para su baño, ya que, a la vez, consigue establecer un ambiente cálido y disponer de su prendas siempre secas. Si estás interesado en adquirir un toallero eléctrico premium, esta es tu mejor opción.

 

La gama de secatoallas de calefacción Serie D incluyen una funcionalidad avanzada. Estas nuevas funciones son accesibles a través de nuevos menús visuales, acompañada de unos iconos para cada función, los cuales mejoran la experiencia de usuario. Nuestros toalleros eléctricos también son compatibles con el Amazon Alexa e incluyen una función de refuerzo de 2 horas para un calor potente cuando lo necesites. Con un diseño moderno, el toallero eléctrico WiFi de la Serie D encajará perfectamente en cualquier baño.

Tecnología E-life

Protocolo de comunicaciones desarrollado por Rointe, que permite el intercambio de datos entre los productos y la aplicación móvil de control Rointe Connect a través de internet para disponer del control de tu sistema cuando y desde donde quieras.

Wi-Fi Inside

Conexión directa sin necesidad de instalar dispositivos intermedios gracias al módulo de comunicación Wi-Fi integrado en su misma electrónica, que permite establecer un canal directo de transmisión de datos entre cada producto y tu red Wi-Fi doméstica.

Amazon Alexa

Ahora puedes controlar tus productos a través de Rointe Connect y Amazon Alexa. Este asistente, hace aún más fácil la gestión de tu sistema de calefacción inteligente Rointe. Mediante comandos de voz, podrás controlar tu sistema de calefacción conectado a Rointe remoto.

True Real Power

Medidor de corriente integrado que recopila y envía información del consumo energético REAL del producto a la aplicación Rointe Connect.

Cuerpo de acero de alta calidad

Acabado disponible en colores RAL

Función 2H: alcanza la máxima temperatura en el menor tiempo

Relación óptima entre resistencia y fluido

Doble placa electrónica SMD y batería de litio

Pantalla TFT de 1,77”

Modo Usuario: posibilidad de limitar las temperaturas de trabajo

Comunicación inalámbrica mediante WIFI

Control avanzado mediante panel con teclado táctil

Estadísticas de control y consumo

Integración con Alexa

Control de smartphone

Función de ahorro energético Ventanas Abiertas

Fluido térmico

Funcionalidad de producto accesible por menús visuales

Programable 24/7

Modos Eco / Confort / Antihielo

Función Manual / Automático

Montado en la pared

Incluye plantilla, Kit de instalación y soporte paredIncluye plantilla, kit de instalación y soporte pared

Referencia Producto
A - Anchura 500 mm
B - Altura sin panel de control 1.742 mm
C - Altura con panel de control 1.797 mm
D - Profundidad 55 mm
E - Fondo instalado 100 mm
Peso producto 25 kg
Acabado Varios acabados
Potencia nominal 750 W
Voltaje 230 V ~
Corriente 3,26 A
Resistencia Clase II
Grado de protección IP44
Cableado ignífugo
Código EAN Consúltanos

La garantía de nuestros productos está muy por encima del estándar.

Como estamos tan seguros de la calidad de los materiales que usamos en nuestros productos, aumentamos la garantía en el acero de los secatoallas hasta los 10 años*.

*Rointe ofrece 10 años de garantía en el cuerpo de aluminio y 2 años en componentes eléctricos y electrónicos.

Registra tu garantía

Servicio de Atención Técnica

En caso de tener algún problema con su producto de calefacción o A.C.S. Rointe llame al télefono del servicio técnico 902 130 134, envíe un email a sat@rointe.com o envíe una nota de contacto mediante el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Formulario

Asistencia técnica

Visualiza nuestro video de instalación y aprende, paso a paso, cómo instalar un secatoallas Rointe. Si prefieres que la instalación la realice un profesional, puedes contactar con el Instalador Oficial Rointe más cercano a tu domicilio mediante nuestro localizador on-line.

 

Recomendaciones para la correcta instalación de un secatoallas:

 

  • Los secatoallas Rointe están diseñados para ser colocados en la pared mediante la plantilla y los soportes  suministrados junto al producto.

 

  • Los secatoallas Rointe deben colocarse siempre en posición vertical.

 

  • Dado que los secatoallas Rointe tienen un grado de protección IP44 con resistencia eléctrica Clase II, pueden instalarse en las zonas 1 y 2 del baño y en las “zonas exteriores”. Para más información, consulta el manual de instrucciones del producto.

 

  • Los secatoallas Rointe también deben instalarse a una distancia mínima de 25 cm del suelo y no estar conectados a tierra.

 

  • Los secatoallas Rointe incluyen un cable de 2 m de longitud con enchufe estándar.

Productos relacionados

Desde 856,68 Desde 514,01

Toallero eléctrico con WiFi Serie D DESIGNLINE – 300 W


Desde 947,43 Desde 568,46

Toallero eléctrico con WiFi Serie D DESIGNLINE – 450 W


Desde 1.018,82 Desde 611,29

Toallero eléctrico con WiFi Serie D DESIGNLINE – 600 W