Los toalleros eléctricos de bajo consumo Rointe son la combinación perfecta entre diseño y tecnología.

¡Descubre nuestras gamas de secatoallas eléctricos!

Elige tu gama de secatoallas de bajo consumo Rointe ideal.

GAMA PREMIUM
GAMA TOP
GAMA BASIC

Especialistas en toalleros eléctricos desde hace más de 15 años.

Rointe lleva toalleros eléctricos de bajo consumo desde el 2001, con el nacimiento de las gamas Gatta y Vito.

Gracias a nuestra experiencia y al feedback de nuestros clientes, hemos podido mantenernos a la vanguardia en el sector de la calefacción para baños, aportando un valor añadido a la hora de ofrecer los mejores secatoallas eléctricos.

FUNCÍN 2H MAX POWER

Confort extra en tu baño.

Función exclusiva de los toalleros eléctricos Rointe, activa la resistencia a máxima potencia y de forma continuada durante dos horas.

 

Esta función, exclusiva del secatoallas eléctricos de bajo consumo, activa la resistencia a máxima potencia y de forma continuada durante dos horas, independientemente de la temperatura establecida en el producto.

Gracias a esta funcionalidad avanzada, su baño alcanzará el máximo confort en un corto período de tiempo, pudiendo ser interrumpido éste en cualquier momento por el usuario.

ELECTRÓNICA SMD MULTICAPA

La tecnología de control más avanzada.

Los secatoallas eléctricos Rointe incorporan electrónica multicapa con los últimos avances tecnológicos en identificación y trazabilidad de producto.

 

La electrónica diseñada por Rointe, con tecnología SMD de montaje superficial, asegura la más alta fiabilidad en inserción de componentes en el circuito, lo que nos permite ofrecer una mayor seguridad en las conexiones electrónicas entre los distintos elementos de la placa del toallero eléctrico.

RESISTENCIA CLASE II

Máxima seguridad en tu baño.

Nuestros toalleros eléctricos de bajo consumo disponen de doble aislamiento en todos sus componentes.

 

Los secatoallas eléctricos Rointe no necesitan ser instalados con conexión a tierra, ya que son productos totalmente aislados Clase II. Su panel de control está fabricado con policarbonato ignífugo y con aditivos que evitan la degradación del color que se produce con el paso del tiempo.

FLUIDO TÉRMICO BIODEGRADABLE

Máxima transmisión de calor al ambiente.

El fluido térmico interior de los toalleros eléctricos Rointe está formulado específicamente para proporcionar la máxima transferencia de calor en un producto con conductividad circular.

 

El fluido térmico empleado en la fabricación de nuestros secatoallas eléctricos de bajo consumo está especialmente formulado para conferir al producto un gran poder de transmisión calorífica. Su especial composición proporciona al producto un rendimiento óptimo sin perjudicar al medio ambiente. Además, cumple con la Especificación del Código Técnico de la Edificación.

Funciones de ahorro energético
Los secatoallas Rointe disponen de funciones de ahorro energético
como la función Ventanas Abiertas o el Modo Usuario que,
junto a una correcta programación, permiten ahorrar en consumo sin perder confort.
Pantalla TFT
Todos los radiadores Rointe incluyen una pantalla TFT
de alto contraste con un tamaño de 1'77",
para permitir al usuario conocer el estado del producto
y controlar todas sus funciones.
Control remoto por infrarrojos
Para ampliar las posibilidades de control, Rointe instala
en la propia electrónica de sus productos un sistema de comunicación a distancia
por infrarrojos. Así, mediante los mandos a distancia AIR Control
o BASIC Control podrás controlar y programar fácilmente
todos tus productos a distancia desde la comodidad de tu sofá.
Previous
Next

Calidad con hasta 10 años de garantía.

Rointe lleva la calidad de sus toalleros un paso más allá. Por eso, somos capaces de garantizar nuestros secatoallas hasta 10 años en el cuerpo de acero. Así mismo, ofrecemos 2 años de garantía en todos los componentes eléctricos y electrónicos de nuestros productos.

Más de 30 acabados diferentes.

Todos los toalleros Rointe están disponible en varios tamaños con acabados en color blanco. En la gama Serie D, los acabados disponibles se amplian con el negro efecto forja, el color RAL o la nueva gama DESIGNLINE. Elige tu secatoallas ideal…