Nuestros sistemas de calefacción según la decoración de tu hogar

Autor: Rointe


¿Estás pensando en adquirir un sistema de calefacción? Aquí te mostraremos cual elegir dependiendo de la decoración de cada hogar.


Minimalista

“Menos es más”. Los espacios minimalistas se caracterizan por la simplicidad, el orden y el uso de pocos elementos decorativos, aunque seleccionados meticulosamente.

Características

En estos espacios todos los elementos tienen casi las mismas características, en diseño; forma y colores. El resultado es un espacio atemporal y sencillo.

Nuestra recomendación

Nórdico

La decoración nórdica es una tendencia desde hace años y actualmente muchos hogares apuestan por este estilo, ya que el resultado son espacios visualmente muy agradables.

Características

Los colores claros, el uso de elementos relacionados con la naturaleza y la búsqueda de la luminosidad son las principales características de este estilo.

Nuestra recomendación

Escandinavo

En la decoración escandinava los espacios despejados y minimalistas ganan una mayor importancia. La búsqueda de la tranquilidad y la sensación de paz es el objetivo.

Características

La principal característica de este estilo es el uso de los colores claros, con una gran presencia del blanco. Los elementos orgánicos utilizados en este estilo se fusionan con piedras y metales.

Nuestra recomendación

Rústico

Esta decoración destaca por su similitud con los entornos rurales, campo o montaña. El resultado son espacios que inspiran tranquilidad y descanso.

Características

Suelen ser espacios recargados donde la madera, la piedra natural y los elementos propios de la naturaleza son los principales protagonistas.

Nuestra recomendación

Vintage

En la decoración vintage predominan objetos que fueron creados en otra época y han vuelto a reutilizarse, pero esta vez con una intención decorativa.

Características

La combinación de elementos actuales con objetos antiguos de diferentes épocas y estilos es la característica principal de la decoración vintage.

Nuestra recomendación

Navy o náutico

Este estilo está inspirado en los uniformes de los marineros de la época victoriana, provocando sensaciones asociadas con el mar y las vacaciones.

Características

En la decoración navy  predominan los espacios claros, una amplia gama de estampados marineros y el uso de las características líneas azules.

Nuestra recomendación

Industrial

Suelen ser espacios amplios y bien iluminados, donde las propias características del entorno son los principales recursos en la decoración.

Características

Los pilares desnudos, cañerías o la instalación por conductos pueden ser utilizados para la decoración industrial. Cualquier elemento estructural o funcional puede ser utilizado como elemento decorativo.

Nuestra recomendación

Romántico

Este estilo se caracteriza por el uso de formas redondeadas, líneas suaves y alguna que otra antigüedad que evocan elegancia y calidez.

Características

Los colores suaves o apagados y las tonalidades pasteles son muy frecuentes en el estilo romántico al igual que los estampados y elementos decorativos, los cuales  deben transmitir lujo y exclusividad.

Nuestra recomendación

Oriental

El equilibrio perfecto es la definición de este estilo, tanto en la combinación de colores como en la elección del mobiliario y los elementos decorativos, siempre están en armonía.

Características

El uso de materiales naturales, principalmente la madera, y una gran gama de colores neutros en combinación con pinceladas de negro y rojo son las características de este estilo.

Nuestra recomendación